Foro / Moda

Tacones que no hagan daño?

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 10:22
A
alexa_9167215
26/10/11 a las 1:06

Hola,tengo que llevar tacones a diario por exigencias del trabajo,y tienen que ser tipo pep toe,es decir,con gran tacon.
Alguien puede darme un truco para que no duelan o alguna marca que sea buena?Yo suelo comprarlos de Zara,se que no es la mejor opción,pero me gusta el diseño.Si alguna sabe de algún truco...Yo lo que hao ahora es llevar una media plantilla de silicona comprada en la parafamacia.
Gracias!!

Ver también

N
noemi_5958079
27/10/11 a las 12:35

Taconazos
Hola, mi consejo en primer lugar, es que si tienes que aguantar todo el dia con unos taconazos te los compres buenos para que no te hagan daño, es decir de piel, se que son mas caros pero al final lo agradeces, porque estas mucho mas comoda y te duran mucho mas. También es importante que te los compres con plataforma, los que la llevan interior quedan monisimos, porque no se nota y tu pie no va tan inclinado lo que hace que lleves mucho menos tacón aunque a vista de la gente lleves el mismo, yo me compre hace poco estos http://www.zapaterianosconocemos.com/zapato-vienty-cordones-p-963.html, y para mi son comodisimos. Luego hay muchas marcas como unisa, gadea sobre todo, que son muy comodas. Espero haberte ayudado un poco.

A
alexa_9167215
27/10/11 a las 20:19
En respuesta a noemi_5958079

Taconazos
Hola, mi consejo en primer lugar, es que si tienes que aguantar todo el dia con unos taconazos te los compres buenos para que no te hagan daño, es decir de piel, se que son mas caros pero al final lo agradeces, porque estas mucho mas comoda y te duran mucho mas. También es importante que te los compres con plataforma, los que la llevan interior quedan monisimos, porque no se nota y tu pie no va tan inclinado lo que hace que lleves mucho menos tacón aunque a vista de la gente lleves el mismo, yo me compre hace poco estos http://www.zapaterianosconocemos.com/zapato-vienty-cordones-p-963.html, y para mi son comodisimos. Luego hay muchas marcas como unisa, gadea sobre todo, que son muy comodas. Espero haberte ayudado un poco.

Gracias!
Gracias por tu respuesta.Si que probaré a comprarme unos buenos a ver que tal...Por cierto,tus zapatos son muy bonitos .Un saludo!!

N
noemi_5958079
28/10/11 a las 10:22

Taconazo
Me alegro de poder ayudarte. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir