Foro / Moda

Talla 42 de mujer modernos!

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 11:57
E
eliott_9112194
13/12/11 a las 16:13

Hola soy una chica que tiene un 42 de pies y me custa mucho trabajo encontrar zapatos de tacon , he encontrado una pagina web que vende online, patóhcollection.com ademas son imitacion a grandes firmas ....y a buen precio ...pero me gustaria saber ...si alguiien sabe de zapaterias donde vendan zapatos modernos tambien....

Ver también

E
eliott_9112194
13/12/11 a las 16:16

Talla 42 zapatos mujer
Tambien hay otra zapateria k tiene varias por todas España, logroño, madrid, barcelona,almeria ....se llama DEICHMANN
es alemana y todos sus modelos llegan hasta el 42....pero me gustaria saber de mas zapaterias.....solo se estas dos ...PATÓHCOLLECTION.COM Y DEICHMANN

R
rosita_8797903
17/12/11 a las :41

Www.xlpie.com
www.xlpie.com
Has echado un vistazo a esta página?

O
otilio_5753590
17/1/12 a las :12

Aqui hay modelos del 42
puedes escontrar aqui muchos modelos de zapatos modernos y un precio increible.echale un vistazo
www.tuvestuario.com

O
otilio_5753590
30/1/12 a las 10:56

Christian louboutin,manolo blahnik...
mira aqui, tienes cualquier numero desde 70 euros..
www.tuvestuario.com

G
ganna_5315083
31/1/12 a las 16:19

Hola!!
Por casualidad he visto tu entrada
Veras yo tengo un amigo que esta trabajando en un proyecto que pronto estará listo.
se trata de vender calzado online con la diferencia de que te lo puedes hacer como quieras, también hace tallas especiales, incluso te mide el pie para hacerte una horma a medida,
la web es www.misbailarinasexclusivas.co m aunque asta finales de febrero creo que no esta pero te dejo su correo: alejandro@dechics.com, si te interesa dile que vas de parte de Sandra Verdu.
espero que te sirva de ayuda, mi hermana calza un 33 y solo encontraba zapatos de niña este chico se los hizo por encargo y le costo unos 40 por par

Z
zana_5774098
8/2/12 a las 12:11

Tallas especiales modernas
Hola

¿Que tal? En www.soniadiaz.es tienes zapatos del 42 a buen precio. Bailarinas desde 25 de piel....

Suerte!

A
abdu_9741831
20/3/12 a las 2:02

Zapatos talla 42
Holaaaa!!!
Yo vendo zapatos por internet y si quieres tengo algunos modelos de tu talla por un precio bastante bueno unos 35...desde taconazos hasta manoletinas.
Si te interesa mandame un correo a : verito_fahion33@hotmail.es
Muchas gracias!!!

M
mbarka_7063401
3/5/12 a las 13:00

tallas xxl www.jolye.es
yo me he comprado unos zapatos y unas sandalias y estas chulisimas las 2. Te dejo la web: www.jolye.es

A
aines_8007022
1/6/12 a las 2:48

Uso un 42.
No te preocupes, el número 42 es cada vez más normal y más chicas tienen este pie... te puedo decir lugares en los que yo encontré para mi número y están a un precio totalmente barato, normal... es decir, no busques en tiendas de zapatos de TALLAS GRANDES...estilo zapatos de "vieja" y con modelos muy reducidos.
.
Encontrarás el número 42 en:
- Deichmann: zapatería alemana. Busca en internet, pero la que yo conozco se encuentra en el Parque Comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz).
- Primark: lo máximo es el 41 pero algunos modelos son muy grandes y se ajustan a un pie del 42.
- C&A: en esta tienda tienen el 42 de algunos modelos.
- New Yorker: en esta tienda tienen el 42 de algunos modelos.
- Mari Paz: en esta zapateria tienen el 42 de algunos modelos... suelen ser zapatillas pero el otro día me compré unos tacones del 41 que se ajustaron a mi pie.

A
aines_8007022
1/6/12 a las 2:49

Uso un 42.
No te preocupes, el número 42 es cada vez más normal y más chicas tienen este pie... te puedo decir lugares en los que yo encontré para mi número y están a un precio totalmente barato, normal... es decir, no busques en tiendas de zapatos de TALLAS GRANDES...estilo zapatos de "vieja" y con modelos muy reducidos.
.
Encontrarás el número 42 en:
- Deichmann: zapatería alemana. Busca en internet, pero la que yo conozco se encuentra en el Parque Comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz).
- Primark: lo máximo es el 41 pero algunos modelos son muy grandes y se ajustan a un pie del 42.
- C&A: en esta tienda tienen el 42 de algunos modelos.
- New Yorker: en esta tienda tienen el 42 de algunos modelos.
- Mari Paz: en esta zapateria tienen el 42 de algunos modelos... suelen ser zapatillas pero el otro día me compré unos tacones del 41 que se ajustaron a mi pie.

ESPERO SERVIR DE AYUDA

M
merari_8274444
7/10/13 a las 13:12

Zapatos de tacón divinos
www.charlotte-luxury.com
por si te interesa te dejo este enlace, es una página de zapatos a medida hasta la 45! y con tu ancho y largo y puedes elegir el tacón.
espero que encuentres lo que estás buscando

G
gudula_7891054
25/10/13 a las 11:57

Coolway
La marca Coolway talla más bien pequeño por lo que posiblemente te pudieras apañar también...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook