Foro / Moda

Tallas de ropa

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 14:35
S
surya_7832718
5/9/08 a las 11:07

Hola!!
Yo tengo problemas para encontrar talla de ropa , asi que siempre voy a una tienda en Sevilla de ropa inglesa, Evans, en la que encuentro ropa moderna de mi talla y más, aunque tengo que reconocer que un poco cara. Si alguna de vosotras va a comprar espero que no se asuste, hay vaqueros nuevecitos muy monos, que solo tienen una pega, ahora necesitas una talla más... y lo peor no es eso, es que lo comparé esta mañana con los que tengo de la temporada pasada, y encima de ser una talla más los que me compre ayer, son 4 dedos mas estrechos de cintura.... así.... ¿como se come eso?.
De esta manera no vamos a ningún lugar, menos mal que a mi estas cosas no me afectan, pero a muchas personas les puede afectar mucho.
Un saludo a toda la gente del foro.

Ver también

Y
yuliia_8078288
5/9/08 a las 14:35

Hola laulogal
Estoy d acuerdo contigo aquiei en españa,porque no conozcvo otro sitio,el tallaje de la ropoa es un fraude,he engordado unos kilos,despues de dejar de fumar,y el otro dia me compre unos pantalones,y me tuve q coger la talla 38 porque la 40 me quedaba grande¿quien se cree q yo me meto en una talla 38?Yo no claro era por lo menos una 42.A mi tampoco me afecta pero hay chavalinas q mucho.Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir