Foro / Moda

Tallas grandes,dónde no comprar , a mí me estafaron

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 16:33
T
thalia_7990779
25/1/12 a las 13:53

abro éste tema, para que todas expliquemos el pq no comprar en según que tiendas de ropa tallas grandes.
Concretamente a mí, en Valencia , en la tienda Lericci, me estafaron y me humillaron, diciéndome que no iba a encontrar ropa con mi talla en ningún sitio! después de comprarles un vestido de 400 , a los pocos días, recomendada por una amiga, busqué en tiendas online y lo encontré por 75! quise devolverlo y no me aceptan la devolución! sus argumentos són que no está la jefa, que no aceptan devoluciones, que su política es..... bla bla bla
están obligados a aceptar devolución, y sinó deberían tener un cartel bien grande dónde lo pongan, o no???
encima , sal salir me tomé un café en la cafetería de enfrente y me entero de que la jefa, si estaba, es la misma dependienta, o sea , mentira sobre mentira! claro, me clavan 400 y con tres tontas más cómo yo, hacen el mes!!
no es justo, que sigan aprovechandose de nustro peso!
Lo escribo para que lo pueda leer el máximo de gente y que no le pase a nadie más.
además de la humillación , delante de otras clientas, de que con mi talla no iba a encontrar nada!
en fín, que no nos tomen por tontas!
no sé como difundir esto más, alguien me puede ayudar?
no podemos permitir que nos cobren barbaridades por estar gordas!!

si os ha pasado algo parecido, escribirlo, porfavor, para que podamos evitar esto!

Ver también

N
nazha_6971359
25/1/12 a las 16:33

A denunciar!
hola Marisa,
Pues yo debido a que engorde en estos ultimos años me he visto obligada a buscar ropa en ciertos establecimientos que antes no frecuentaba.
Ultimamente se ven muchas tiendas dedicadas a este tipo de negocio, y te diré que hay muchas decepciones sobre todo en la calidad de las mismas, en h&m tienes una seccion para talla grande y es algo mas cara pero no mucho mas que la ropa para talla mas pequeña.Tambien tienes la venta de ropa online laredoute que no esta nada mal de precio para tallas mas grandes.

Estas a tiempo de pedir la hoja de reclamaciones de ese establecimiento y luego ir con eso a la oficina del consumidor, no se puede permitir determinados comportamientos y peor si afectan a nuestra autoestima.
Un saludo :
alejandria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir