hola tengo un 42 de pies,y la verdad vivo en palma y se de 2 o 3 tiendas q tienen numeros grandes ,pero ese no es el casoendo como los precios de los zapatos,el problema es q las tiendas de las q os hablo solo tienen zapatos de señora ,tipo mocasin o no se pero vamos q no son para chicas de 23 años y ya no se q hacer descubri una tienda en paguera donde la ultima vez encontre unos q se adaptaban mucho a lo q yo buscaba pero no puedo subir a paguera cada vez q quiero o necesito unos zapatos.me gustaria hacerun llamamiento a los fabricantes para q se pusieran las pilas ya q somos muchas las q tenemos un problema como este,y esta claro q entre nosotras nos ayudamos (y la verdad menos mal)pero no se si entre todas lo intentaramos alomejor llegara el dia en el q te pares en una zapateria normal y corriente y no te pongas a babear en el escaparate viendo los precios y podamos elegir el modelo q nos plazca y no el q suelen decirte (lo siento no tenemos este numero)y mientras tanto tu amiga q lleva un 38/39 sale con 3 pares de zapatos por tan solo 100 euros (es lo q me cuesta a mi un par por tener 3 numeros mas q ellas .ya basta.caterinavich_7@hotmail.com