En respuesta a laurie_5441763
Un fin de semana fui a la casa de una prima, nos estabamos arreglando para salir con una amigas, yo llevaba puesto un pantalon blanco que estaba estrnando, y mi prima me dijo "como vas a usar un calzon de abuela con ese pantalon", entonces me dijo q me podia dar una tanga de hilo dental para que no se me notaran las lineas del calzon. yo no estaba muy segura pero le dije que si. La verdad me sentí muy comoda, pero cuando llegue a mi casa le dije a mi mamá lo q habia hecho, y que queria q me comprara algunos para usarlos con ese tipo de ropa, pero ella se puso muy enojada, me decia que no lo podia creer que una niña de mi edad usara eso, el caso es q la mayoria de mis amigas lo usan y mi prima que es un año mayor q yo tambien.
¿Como hago para hacerle entender a mi mamá que eso no tiene nada de malo?
que tal Andrea bueno primero que decirte nose tu edad pero tu puedes sentirte libre de usar las prendas que gustes muchas mujeres lo prefieren por la comodidad u otros motivos, nose cual sera tu caso pero a mi me gusta mucho que las novias que he tenido lo usen es algo muy sensual y muy femenino una belleza realmente... no me quiero desviar del tema je... pero en conclusion puedes usar la ropa que mas te guste no tiene nada de malo, sientete libre de expresar tu ser pero siempre cuidate mucho y procura estar linda en toda ocasion saludos! y quedate tranquila puedes conversarlo con tu madre pero en definitiva con el tiempo usaras la ropa que mas desees