Foro / Moda

Tanga sin tirantes

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 12:36
R
rajaa_6480146
4/3/12 a las 13:56

Hola chicas,¿alguna lleva tangas sin tirantes?,tiene que ser maravilloso.

Ver también

A
an0N_831086299z
10/4/12 a las 19:30

Me encanta es super comodo
hoollaa a mi me encanta poner ese tipo de tangas ya n m preocupo en clases de ke se m vea las tiras dl tangas y todos se m keden mirando a mi xiko le dije k l probara pero no le gusto por decia k no l gustaba k s l metira por el culo el palino k lo sujeta ademas k l keda algo xiko porfabor kontar vuesta experencia unn bsss

O
osama_8713085
10/6/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_831086299z

Me encanta es super comodo
hoollaa a mi me encanta poner ese tipo de tangas ya n m preocupo en clases de ke se m vea las tiras dl tangas y todos se m keden mirando a mi xiko le dije k l probara pero no le gusto por decia k no l gustaba k s l metira por el culo el palino k lo sujeta ademas k l keda algo xiko porfabor kontar vuesta experencia unn bsss

C-strings para hombre?
Ahhh, pero hay para hombres? No me refiero a un modelo masculino, sino al modelo femenino existe la talla suficientemente grande para que nos tape nuestra "cosita"?

O
osama_8713085
12/6/12 a las :34
En respuesta a an0N_831086299z

Me encanta es super comodo
hoollaa a mi me encanta poner ese tipo de tangas ya n m preocupo en clases de ke se m vea las tiras dl tangas y todos se m keden mirando a mi xiko le dije k l probara pero no le gusto por decia k no l gustaba k s l metira por el culo el palino k lo sujeta ademas k l keda algo xiko porfabor kontar vuesta experencia unn bsss

¿es cómodo usar el c-string?
Es la primera vez que oigo un comentario sobre los c-strings, porque supongo que te refieres a esos, verdad?
Hay un vídeo en youtube donde se ve a una chica bailando en una discoteca, llevaba falda y se veía como al final con tanto movimiento se le caía (estaban haciendo pruebas de tal prenda).
Una curiosidad, ¿realmente es cómodo llevar ese tipo de prenda?

A
an0N_831086299z
18/6/12 a las :26
En respuesta a osama_8713085

C-strings para hombre?
Ahhh, pero hay para hombres? No me refiero a un modelo masculino, sino al modelo femenino existe la talla suficientemente grande para que nos tape nuestra "cosita"?

Solo tallaas pekeñas
A mi xiko n l valia ese tipo d tanga porke n l tapaba todo su ... aunke decia k tampoko l guataba porke el palino k n sujeta s l tenia k meter en l culo........ Encambio ami m pone mu calientee ese tipo d tanga ya m m gusta a parte d otras cosas dilatarme mi culito cn varios objetos m pone muxisimojjaaaa en mi oPinion los deberias probarr y m kuentas tu experiencia unn besitoo

N
naryis_6387588
25/6/12 a las 5:03

C-string
hola, soy hombre y tengo 2 c-string de hombre, los 2 son de leopardo, uno es de color blanco eso si. al principio molesta, la falta de costumbre, la primera vez que lo use se me callo y se me empeso a ir por la pierna para abajo. tube que taparme la pierna con mi mochila y sacarlo y guardarlo rapidamente, estaba en la calle, pero eso fue porque no sabia usarlos, ahora me facinan, me acostumbre y son muy comodos, y lo mejor de todo es que se siente como si no llevaras nada. te afirma el pene de todas formas, pero se siente como si estuvieras sin nada debajo del pantalon.

M
meilan_686252
10/10/14 a las 12:36

Donde las consiguen
E leido algo sobre esas tangas pero no se donde se pueden comprar, debe ser maravilloso usar cositas asi, sexys y comodas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram