Foro / Moda / Tanga sin tirantes

Tanga sin tirantes

4 de marzo de 2012 a las 13:56 Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 12:36

Hola chicas,¿alguna lleva tangas sin tirantes?,tiene que ser maravilloso.

Ver también

10 de abril de 2012 a las 19:30

Me encanta es super comodo
hoollaa a mi me encanta poner ese tipo de tangas ya n m preocupo en clases de ke se m vea las tiras dl tangas y todos se m keden mirando a mi xiko le dije k l probara pero no le gusto por decia k no l gustaba k s l metira por el culo el palino k lo sujeta ademas k l keda algo xiko porfabor kontar vuesta experencia unn bsss

1 likesMe gusta

10 de junio de 2012 a las 14:30
En respuesta a

hoollaa a mi me encanta poner ese tipo de tangas ya n m preocupo en clases de ke se m vea las tiras dl tangas y todos se m keden mirando a mi xiko le dije k l probara pero no le gusto por decia k no l gustaba k s l metira por el culo el palino k lo sujeta ademas k l keda algo xiko porfabor kontar vuesta experencia unn bsss

C-strings para hombre?
Ahhh, pero hay para hombres? No me refiero a un modelo masculino, sino al modelo femenino existe la talla suficientemente grande para que nos tape nuestra "cosita"?

Me gusta

12 de junio de 2012 a las :34
En respuesta a

¿es cómodo usar el c-string?
Es la primera vez que oigo un comentario sobre los c-strings, porque supongo que te refieres a esos, verdad?
Hay un vídeo en youtube donde se ve a una chica bailando en una discoteca, llevaba falda y se veía como al final con tanto movimiento se le caía (estaban haciendo pruebas de tal prenda).
Una curiosidad, ¿realmente es cómodo llevar ese tipo de prenda?

Me gusta

18 de junio de 2012 a las :26
En respuesta a

C-strings para hombre?
Ahhh, pero hay para hombres? No me refiero a un modelo masculino, sino al modelo femenino existe la talla suficientemente grande para que nos tape nuestra "cosita"?

Solo tallaas pekeñas
A mi xiko n l valia ese tipo d tanga porke n l tapaba todo su ... aunke decia k tampoko l guataba porke el palino k n sujeta s l tenia k meter en l culo........ Encambio ami m pone mu calientee ese tipo d tanga ya m m gusta a parte d otras cosas dilatarme mi culito cn varios objetos m pone muxisimojjaaaa en mi oPinion los deberias probarr y m kuentas tu experiencia unn besitoo

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 5:03

C-string
hola, soy hombre y tengo 2 c-string de hombre, los 2 son de leopardo, uno es de color blanco eso si. al principio molesta, la falta de costumbre, la primera vez que lo use se me callo y se me empeso a ir por la pierna para abajo. tube que taparme la pierna con mi mochila y sacarlo y guardarlo rapidamente, estaba en la calle, pero eso fue porque no sabia usarlos, ahora me facinan, me acostumbre y son muy comodos, y lo mejor de todo es que se siente como si no llevaras nada. te afirma el pene de todas formas, pero se siente como si estuvieras sin nada debajo del pantalon.

Me gusta

10 de octubre de 2014 a las 12:36

Donde las consiguen
E leido algo sobre esas tangas pero no se donde se pueden comprar, debe ser maravilloso usar cositas asi, sexys y comodas.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest