Foro / Moda

Tangas

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 9:20
N
nazira_8874864
1/1/11 a las 22:43

Ola a tod@s!!
tengo 13 años i mis amigas me incitan a llevar tangas, pero no me siento muy comoda. Ademas me da noseque q me diga algo mi madre. Podeis decirme a q años empezaisteis a llevarlos y si os dijo algo vuestra madre y eso??
Muchas gracias

Ver también

L
lier_6048108
2/10/13 a las 9:20

Hola
Hola holly9999. Yo también uso tanga, y me gusta más. Empecé a usarlos a los 17 años. Y si, soy chico. A mi, me queda bien, ya que me depilo. Aunque no tengo toda la belleza que tendría una chica. El motivo que me llevó a usar el tanga, es por su comodidad y frescor. Antes usaba boxers, pero tenía problemas en mis bajos al hacer deporte por la humedad y sudor. Y por culpa de los boxers, me pasé a probar tanga, y no he tenido más problemas.
En fin, yo te lo recomiendo, son más comodas, sensuales, y más estéticas.
Lo malo, es que no hay muchos diseños o variades en los modelos masculinos como en femenino... Y los de chicos, son bastante feos al diseño... Sin embargo, veo que a los de chica tienen muchas variedades a elegir.
Yo te recomiendo que esperes un poco más, 13 años es muy joven. Ceame, no es el momento adecuado. Si tus amigas las llevan, pues que lo lleven, pero espera a tener 16 años como temprano. Mientras tanto, habla con tu madre. Puedes ir probando ahora, pero yo si fuera tu, no la usaría todos los días a los 13 años.

Espero poder aclararte algo. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook