Foro / Moda

TENDECIAS PARA OTOÑO-INVIERNO

Última respuesta: 15 de diciembre de 2023 a las 20:07
C
candela
10/11/23 a las 10:16

Hola!!!!, me gustaría saber cuales son las tendencias en moda para este otoño-invierno 2023-2024.
Espero vuestras respuestas, gracias!!! 

Ver también

L
lobasmoda_
17/11/23 a las 12:29

Hola Candela!!

En cuanto a tendencias de estilos,ganan los básicos y cómodos. Los colores,sobretodo los naturales como nudes y verdes o terracotas..también hay otros más cañeros dependiendo de para que los quieras,si para un día a día o para noches y eventos.

Tengo tienda de ropa online y en ella hay un blog dónde cada dos semanas hablo de tendencias,colores,estilos,prendas..
También tienes mi instagram con toda la colección,nuevas prendas cada 15-20 días, pocas unidades para ser más exclusiva, también encontrarás tips e ideas de outfits.

Si te suscribes en la web tienes un 15% de descuento en tu primera compra,con esa suscripción también puedes pedirme consejos o ayuda,soy asesora de imgen,maquilladora y peluquera,he traajado en moda siempre y estare encantada de ayudarte totalmente gratis. 

Espero que te sirva de ayuda y sobre todo de inspiración.

Muchas gracias!!

E
evalegal23
15/12/23 a las 20:07

¡Hola! Aunque no tengo información específica sobre las tendencias actuales, te puedo mencionar algunas tendencias generales que suelen ser recurrentes en los meses de otoño e invierno:

Colores: Los tonos tierra suelen estar en boga durante el otoño, así como los colores cálidos como el marrón, el mostaza, el verde oliva y el burdeos. En invierno, los colores más oscuros como el negro, el azul marino y el gris suelen ser populares, pero también pueden aparecer tonos más vibrantes para agregar contraste
.
Texturas y tejidos: Durante el otoño e invierno, se utilizan tejidos más pesados y cálidos, como la lana, el tweed, el terciopelo, la pana y el cuero. Las texturas acolchadas y los tejidos suaves suelen ser populares para abrigos, chaquetas y suéteres.

Estilos de prendas: Los abrigos largos y amplios suelen ser una elección común para el invierno, así como las chaquetas de cuero o ante. En cuanto a las prendas superiores, los suéteres de punto grueso, las bufandas voluminosas y los chalecos acolchados pueden estar en tendencia.

Estampados y patrones: Los estampados clásicos como el tartán, el estampado de leopardo, las rayas y los cuadros suelen aparecer en las colecciones de otoño-invierno. En además, los estampados florales oscuros pueden ser una opción para dar un toque fresco en contraste con los colores más oscuros de la temporada.

Accesorios: Durante el otoño e invierno, los accesorios como las bufandas extragrandes, los sombreros de ala ancha, los guantes elegantes y las botas altas suelen ser elementos clave para completar los conjuntos
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram