Foro / Moda

Tendencias de zapatos

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las :22
K
kenia_5491671
13/2/08 a las 15:40

Hola chicas,
He leido que esta temporada se llevarán los zapatos de punta abierta y las sandalias tobilleras.
Aquí se muestran muy bien qué zapato esta de moda para todos los estilos..
http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/zapatos-_de_moda.php

¿Os gusta la nueva moda? Yo esque me siento incómoda usando un zapato de puntera abierta con media..Nose ¿Qué opináis?Un saludo

Ver también

N
nahir_6372945
18/2/08 a las 16:33

Tendencia
Hola!! a mi me encantan los peep toe, me parecen súper elegantes, es más, son mis zapatos favoritos (aunque tengo mas stilettos) el problema, es que para invierno, aunque sí me gustan como quedan, no los veo prácticos, a no ser que vayas a una discoteca o un local y no te muevas de allí en toda la noche, pero si puedes resistir el frío personalmente, me gustan!! pero de momento para invierno me quedo con otras opciones...muaks.

H
hasbia_5314868
26/2/09 a las 15:21
En respuesta a nahir_6372945

Tendencia
Hola!! a mi me encantan los peep toe, me parecen súper elegantes, es más, son mis zapatos favoritos (aunque tengo mas stilettos) el problema, es que para invierno, aunque sí me gustan como quedan, no los veo prácticos, a no ser que vayas a una discoteca o un local y no te muevas de allí en toda la noche, pero si puedes resistir el frío personalmente, me gustan!! pero de momento para invierno me quedo con otras opciones...muaks.

Consulta
Hola.me acabo de enamorar de unas sandalias de la firma Latinas ,y por mas que miro y miro en internet no me dicen donde puedo localizarlas.si alguien lo sabe ,por favor decidmelo.gracias

A
an0N_961625199z
6/3/09 a las :22
En respuesta a nahir_6372945

Tendencia

Nuevas tendencias
Hola! Lo he comentado en el foro. He encontrado la marca TMJ y la verdad es que estoy encantada. Tienen un aire bastante retro e igual los puedes llevar por la noche de copas, que si te vas de vinos por la tarde. Este estilo lo encontré por Europa los años que estuve fuera estudiando y me ha alegrado mogollón encontrarlos en España.
Abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest