Foro / Moda

Tengo 35 años, quiero verme moderna y sexy...que me pongo?

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 12:59
J
jie_9740185
16/6/11 a las 22:53

tengo 35 años mido 1:55 delgada senos pequeños un poco caderona quiero vestirme moderna y sexy que me sugieren pero sin verme vulgar..

Ver también

K
koro_6964014
26/6/11 a las 20:57

Cambio de look
Hola,
Lo mejor es hacerte una asesoria pèrsonalizada con Domingo Delgado,
www.domingodelgado.com
mira su web, hay un monton de servicios y ofertas superinteresantes.
Saludos

O
odeta_7972874
28/6/11 a las 16:06

Guapisima
nunca mezcles ropa corta con un gran escote
un tejano pitillo con taconazo y una cmisa atada al cuello con la espalda al aire como tienes un pecho pequeño pues permitirte ir sin sujetador es una occion tengo muchas consultac cuando quieras y yo te contesto

W
wenhui_9016644
30/6/11 a las 18:18

Hola
Te invito a conocer esta página para que veas algunos consejos interesantes: facebook.com/buykuki

Saludos,

A
an0N_692910399z
3/7/11 a las 17:11

Hola
Si no quieres parecer vulgar, una norma que puedes seguir es si te pones algo ajustado en la parte de abajo, arriba algo suelto y al revés, por ejemplo, unos shorts con un top que quede largo y suelto. O como te han dicho por ahí unos pitillos con un top suelto también.

Otra cosa que queda muy bien si tienes caderas y poco pecho es una falda de tubo alta de cintura con una blusa metida por dentro.

Saludos

S
serin_8510352
8/7/11 a las 17:14

Inspirate en esta página
Hola guapa, echa un vistazo a esta página, http://chicisimo.es/marcas-de-ropa/hm/page/4/ salen muchísimos looks de gente de la calle que cuelga sus fotos, seguro que sacas un montón de ideas y lo mejor que son mujeres reales y verás lo que se lleva ahora, eso si tienes que sentirte cómoda con lo que te pongas que te veas diferente dentro de tu estilo, a veces le das un cambio a la ropa con accesorios como un collar, un cinturon, por ejemplo este año se llevan muchos los anchos y este queda muy bien si tienes cadera.

Ya nos contaras que tal va el cambio de look.

Besitos

J
jovana_5308636
13/2/14 a las 10:59

Hola!!
Si lo que quieres es ropa interior sexy te recomiendo esta tienda online que tiene cosas muy bonitas www.erotisima.es. Yo siempre que quiero sorprender a mi pareja me compro un modelito nuevo y funciona!!! Tengo a mi chico loco, jajajaja

Un saludo

J
jovana_5308636
13/2/14 a las 11:11

Me he comprado este liguero, ¿os gusta?
Me he comprado este liguero en www.erotisima.es para sorprender a mi chico. ¿Os gusta?

J
judita_8516562
17/2/14 a las 19:18

Esto podría serte de ayuda
Hola! te sugiero que visites mi página en donde publico cantidad de consejos sobre moda y tendencias. Espero que te sea de ayuda y dejes algun comentario sobre que te pareció. Saludos!
http://carinodonna.blogspot.com.ar/

N
nella_9150773
18/2/14 a las 20:02

Cambio de look
En esta pagina hay articulos muy buenos, la chica es asesora de imagen o algo así y te responde cualquier consulta, espero que os pueda ayudar, os dejo la pagina:
lacolumnista.com

A
anahid_6915184
10/4/14 a las 12:59

Www.doubledynamitestore.com
Dada tu descripción y tus objetivos podría interesarte visitar www.doubledynamitestore.com Se trata de una tienda de ropa rockabilly y pin up. Un estilo que realza la figura femenina.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir