Foro / Moda

Tengo un fetiche muy raro...

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 12:55
F
fauzia_7992288
4/7/05 a las 13:31

LES CUENTO ESTO CON TODO RESPETO.
TENGO UN FETICHE MUY EXTRAÑO: MI FANTASÍA ES QUE LAS MUJERES ME PISEN CON TODO TIPO DE CALZADO, EN ESPECIAL CON BOTAS. ME EXCITA QUE LO HAGAN POR TODO MI CUERPO Y MI CARA.
ESTOY UN POCO CONFUNDIDO PORQUE SOY UN TIPO NORMAL ABSOLUTAMENTE; EXCEPTO POR ESTA LOCURA DE LAS BOTAS QUE NO ENTIENDO...
¿ESTÁ MAL? ¿ALGUIEN TIENE IDEA A QUÉ SE PUEDE DEBER..? NUNCA LO HABLÉ PORQUE ME DA UN POCO DE VERGÜENZA.
BESOS Y GRACIAS POR SUS OPINIONES!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_604634699z
28/12/06 a las 11:09

Que me pisen
hola que tal?
me gustaria hablar con chicas a las que les guste pisar a los chicos,o a la que le guste que le adoren los zapatos
se que suena raro
un saludo

H
hanae_8691335
4/7/05 a las 20:31

Yo tengo otro fetiche
pos yo por más que le pido a mi novio que se ponga un tanga, medias de rejilla y tacones de aguja, no me hace caso.... no entiende mis fetichitos.

S
sabina_7275344
5/7/05 a las 1:45

Quien te dijo que eso es raro?
En US (seguro que en Europa tambien), encuentras sitios en los que la gente, entre copa y copa pagan por que la pisen.

Hay privados, y ahi puedes tener sesiones de dominacion, sado, trample, ballbusting, bondage, humillaciones y toda clase de fetichismos que te puedas imaginar.

Recuerda que la sexualidad es infinita !

A
aisa_5602178
28/12/05 a las 16:53

Escribeme
podriamos intercambiar opiniones slv0333@hotmail.com

V
viggo_9004352
15/6/06 a las 12:47

A mi me encantan
A mi tambien me encantan las botas, tanto de tacon, camperas, de boxeo...

Me encantan que las mujeres lleven botas, aunque sea en verano, y quitarselas.
No se si es muy normal, pero me encantaria conocer chicas asi.

J
johny_8262336
27/6/06 a las 14:30
En respuesta a hanae_8691335

Yo tengo otro fetiche
pos yo por más que le pido a mi novio que se ponga un tanga, medias de rejilla y tacones de aguja, no me hace caso.... no entiende mis fetichitos.

Yo te complaceria
pues ojala yo fuera tu novio y te complaceria todos los dias del mundo... espero que algun dia mi pareja me entienda y me permita cumplir realidad mi fantasia.

besos

A
amat_744144
23/7/06 a las 17:31

¿y qué hay de las zapatillas?
Hola a todos.

Mis fetiches son los zapatos en punta y de tacón (los "pump shoes" en inglés) y las zapatillas Reebok Princess. Lo que he notado es que mientras más usadas están, más me excitan, inclusive en muy mal estado (esto va para las zapatillas): sucias, rotas y viejas. No sé si alguien en el foro puede comentar al respecto o en todo caso si tiene el mismo interés.
Muchas gracias por anticipado.

A
an0N_604634699z
28/12/06 a las 11:09
Mejor respuesta

Que me pisen
hola que tal?
me gustaria hablar con chicas a las que les guste pisar a los chicos,o a la que le guste que le adoren los zapatos
se que suena raro
un saludo

H
haimin_6159463
16/7/07 a las 3:02

Casi iguales
ami me excitan los pies de las mujeres y tambien sus zapatillas de tacon abierto y tambien otra cosa que me excita es mirar peleas de mujeres tirandose de el pelo y rasguñandose es pero que me rrespondas y me des tucorreo electronico y podamos platicar y tu que opinas acerca de mis fetichismos ¿verdad que hay tipos mas rraros que tu ? hasta luego cuidate

S
sancho_6980561
16/4/08 a las 7:09

Me encanta ¡¡
a mi me encanta que mi pareja use siempre zapatillas o sandalias de tacon alto, y cuando estamos en la cama ponga sus pies en mi pecho, que me entierre los tacones en el pecho es algo extremadamente erotico para mi, o salpicarle las zapatillas con mi semen, lamerlas, chupar el tacon..mmmm..son mi fetiche preferido.

saludos desde Mexico

M
malak_6111612
8/12/08 a las 22:16
En respuesta a amat_744144

¿y qué hay de las zapatillas?
Hola a todos.

Mis fetiches son los zapatos en punta y de tacón (los "pump shoes" en inglés) y las zapatillas Reebok Princess. Lo que he notado es que mientras más usadas están, más me excitan, inclusive en muy mal estado (esto va para las zapatillas): sucias, rotas y viejas. No sé si alguien en el foro puede comentar al respecto o en todo caso si tiene el mismo interés.
Muchas gracias por anticipado.

Las zapatillas es lo mas
es verdad a mi me pasa lo mismo y eso es una manera mas de disfrutar de la vida y hay que aprovecharlo lo mas posible por eso yo tambien quiero contactar con mas gente que sienta lo mismo que yo

B
becky_9092151
19/1/09 a las 20:31
En respuesta a amat_744144

¿y qué hay de las zapatillas?
Hola a todos.

Mis fetiches son los zapatos en punta y de tacón (los "pump shoes" en inglés) y las zapatillas Reebok Princess. Lo que he notado es que mientras más usadas están, más me excitan, inclusive en muy mal estado (esto va para las zapatillas): sucias, rotas y viejas. No sé si alguien en el foro puede comentar al respecto o en todo caso si tiene el mismo interés.
Muchas gracias por anticipado.

Mi novia usa zapas reebok princess
te gustaria trio ?? si sos lindo tenes lugar y menor a 30 te las ofrezco lamer agregame ricki2600@hotmail.com yo tambien soy adicto a esas zapatillas y alas all star,y zapatos de colegio y zapatos como los que usa susana gimenez

V
valero_8796964
24/6/10 a las 21:58

Pisar con botas
Hola

Soy nuevo en el foro y acabo de leer tu comentario, de siempre me he querido saber que se siente cuando te pisan con unas botas de tacón, y me gustaría hablar contigo sobre el tema. Creía que era algo un poco extraño.

Bueno espero un correito tuyo


A mi me da mucho placer no sólo pisar con mis botas..también me encanta que me pasen la lengua por ellas..y claro..hacer el amor con ellas puestas..y clavarle la punta en la espalda...me da mucho morbo eso..
Saludos y un besoXXX
ErotikaXXX

A
arsen_9080085
29/7/12 a las :15
En respuesta a sabina_7275344

Quien te dijo que eso es raro?
En US (seguro que en Europa tambien), encuentras sitios en los que la gente, entre copa y copa pagan por que la pisen.

Hay privados, y ahi puedes tener sesiones de dominacion, sado, trample, ballbusting, bondage, humillaciones y toda clase de fetichismos que te puedas imaginar.

Recuerda que la sexualidad es infinita !

Si donde kiero conocerlo
mira en realidad soy un hombre e entrado un rato a la kuenta de mi novia y kisiera saber donde son esos lugares y de donde eres tu?

S
senent_8571084
26/1/14 a las 15:55
En respuesta a valero_8796964

Pisar con botas
Hola

Soy nuevo en el foro y acabo de leer tu comentario, de siempre me he querido saber que se siente cuando te pisan con unas botas de tacón, y me gustaría hablar contigo sobre el tema. Creía que era algo un poco extraño.

Bueno espero un correito tuyo


A mi me da mucho placer no sólo pisar con mis botas..también me encanta que me pasen la lengua por ellas..y claro..hacer el amor con ellas puestas..y clavarle la punta en la espalda...me da mucho morbo eso..
Saludos y un besoXXX
ErotikaXXX

Pisar con tacos aguja
A mi ademas de tacones de botas me gusta que me acaricien con los talones mi sexo espalda y usen zapatos abiertos por atras con mucho tacon.

S
senent_8571084
26/1/14 a las 15:58
En respuesta a hanae_8691335

Yo tengo otro fetiche
pos yo por más que le pido a mi novio que se ponga un tanga, medias de rejilla y tacones de aguja, no me hace caso.... no entiende mis fetichitos.

Otro fetiche
Si estuvieras en Chile te daria ese gusto.

I
irene_9445676
27/1/14 a las 18:49

No sos el unico
A mi una vez me lo pidio un chico. Pero me dio no se que, yo lo pisaba despacito, no lo queria lastimar, y el queria que le de mas fuerte, en un momento que me pare encima de el hizo un ruido como que se ahogaba, y ahi dije basta, estas reloco nene, buscate otra que te pise. Nunca mas lo vi.

X
xiang_9691940
22/1/15 a las 13:36

No te preocupes
Es super normal, no es nada malo ni mucho menos, es una parafilia, y todxs tenemos la nuestra lo que pasa es que nos han enseñado un tipo de sexualidad normativa y no liberada, cada persona tiene sus fetiches, de hecho hay muchas chicas que les encantaria pisarte pagando o gratis.

Disfruta de tu sexualidad tal y como es.. mientras no hagas daño a nadie..

A
aris_9093675
14/5/15 a las 5:13

No sos el único
Yo lo practico con mi señora hace años y me gusta que me pise con zuecos, botas bucaneras, metal heels, y todo tipo de calzado. Hasta me masturba con la suela de los zuecos y es maravilloso el placer de que te hagan eyacular con la suela de los zuecos. Y si tienen un buen dibujo, mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

C
conchi_7057825
6/10/17 a las 3:25

Soy nuebo aqui, nunca avia entrado en uno de estos foros, pero me ha ayudado mucho. 
Me encanta que chicas me pisen la cara y cualquier otra parte del cuerpo. Que se me pongan depie encima y me pisen como si no hubiera nada. Sobretodo que me pisen la cara con botas hunter, botas de tacon, plataformas y algo que no he provado nunca es que me pisaran la cara con tacones de aguja. 

Si hay alguna chica que lea esto y le guste pisar a un chico como yo o que simplemente quiera hacerlo que me envie un correito jofrecabreradjmix@gmail.com

por cierto vivo en barcelona

C
conchi_7057825
6/10/17 a las 3:25

Soy nuebo aqui, nunca avia entrado en uno de estos foros, pero me ha ayudado mucho. 
Me encanta que chicas me pisen la cara y cualquier otra parte del cuerpo. Que se me pongan depie encima y me pisen como si no hubiera nada. Sobretodo que me pisen la cara con botas hunter, botas de tacon, plataformas y algo que no he provado nunca es que me pisaran la cara con tacones de aguja. 

Si hay alguna chica que lea esto y le guste pisar a un chico como yo o que simplemente quiera hacerlo que me envie un correito jofrecabreradjmix@gmail.com

por cierto vivo en barcelona

T
todora_8117272
6/10/17 a las 17:12
En respuesta a hanae_8691335

Yo tengo otro fetiche
pos yo por más que le pido a mi novio que se ponga un tanga, medias de rejilla y tacones de aguja, no me hace caso.... no entiende mis fetichitos.

Me.encantaria ser tu novio para complacerte, a mi me.encanta ponerme tanga medias y tacones en la intimidad con mi novia es lo más caliente que puedas imaginar...

C
conchi_7057825
6/10/17 a las 23:33

Nuria Mariquita,
Si eres de bcn y si eres esa mujer con botas altas que haces uso de ellas, sabiendo que tu tienes el poder, podriamos quedar algun dia

C
conchi_7057825
6/10/17 a las 23:33

Nuria Mariquita,
Si eres de bcn y si eres esa mujer con botas altas que haces uso de ellas, sabiendo que tu tienes el poder, podriamos quedar algun dia

T
todora_8117272
12/10/17 a las 6:43
En respuesta a todora_8117272

Me.encantaria ser tu novio para complacerte, a mi me.encanta ponerme tanga medias y tacones en la intimidad con mi novia es lo más caliente que puedas imaginar...

Odhaliscah me gustaría conversar contigo, yo si complasco a mi novia poniendo me tangas y medias, ojalá pudiéramos conversar de este rico fetiche...

T
todora_8117272
12/10/17 a las 6:45

Yo tengo el fetiche de usar ropa interior de mujer, y últimamente me han dado ganas de ponerme una de la mamá de mi novia, comenten...

R
rajan_8097235
13/10/17 a las 23:50

Pero hombre,  eso no es  nada raro pero NADA. 
Sé de por ahí que hay uno en mi ciudad que le exita tener sexo con alguien sucio,  que no se bañe. 

C
conchi_7057825
31/5/19 a las 12:55
En respuesta a conchi_7057825

Nuria Mariquita,
Si eres de bcn y si eres esa mujer con botas altas que haces uso de ellas, sabiendo que tu tienes el poder, podriamos quedar algun dia

Soy un hombre Nuria... y me gusta que la mujer tenga botas altas a poder ser tacones también y que haga uso de ellas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir