Foro / Moda

tengo una boda y necesito de su ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 19:14
S
sulema_8339447
21/11/08 a las 21:50

Hola Buenas Tardes, el proximo 29 de noviembre tengo una boda por la noche en aguascalientes y voy a llevar un vestido negro, q tiene una pintura a mano de flores o algo asi de colores dorados, pero o no se si llevarme zapatos negro o dorados, ya te los accesorio q voy a llevar son de oro, pero mi bolso es negro e igual la chalina y no se, ademas no se q tipo de medias llevar con los zapatos doradoo o negros ya q no estoy muy acostumbrada a llevar medias.

Ver también

D
darlin_7459841
23/11/08 a las 19:14

Mi consejo
Hola:
No dices si el vestido es largo o corto, pero aún así mi consejo es que te pongas unos zapatos DORADOS, ya que ahora ya no es necesario llevar bolso y zapatos a juegos, y le darás un toque de color. Que sean de tacón y tipo sandalia (no hace falta que sea mucho tacón si no tienes costumbre, los hay con tacones finos y de 1 dedo o 2 de alto, muy elegantes).

Yo fui a una boda y llevaba un vestido negro largo y liso y me compré unos zapatos plateados como con una hebilla y pedrería, y quedaba genial porque si no hubiera parecido que iba de entierro
Las medias pontelas transparentes, de las que no tienes puntera ni talón, por si se ven los dedos con las sandalias.

Espero haberte ayudado.
LaMariTrapitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest