Foro / Moda

The dress room

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 13:16
Z
zheng_6902615
15/12/11 a las 12:52

Estaba pensando en un cambio de look para estas navidades, fui a la peluquería y me hice un corte estilo Bob y la verdad es que me queda genial! para completar la jugada, decidí comprarme algo en The Dress Room de Nuñez de Balboa, me encanta esta tienda! y buscando por internet, encontré una página ( memimo.es) que por tus compras te regalan complementos, y son preciosos y perfectos para completar mi cambio de look! feliz navidad y felices fiestas!

Ver también

X
xiufen_9681360
2/1/12 a las 13:16

Gracias por el consejo kate
Gracias Kate por el consejo!
Ayer fui a la tienda y me encantó lo que vi la verdad jajaj. Además la dependienta super maja, me dio a elegir los complementos que yo quisiera...cosa que yo pensaba que no iba a ser así porque al regalártelos pensé que iban a ser un poco malos, pero que va!! super chulos. Me compré un vestido por 32 y un top de lentejuelas ideal! y nada...con todo eso me regalaron los complementos. Yo elegí una gargantilla como de un pajarito muy mono y unos pendientes largos.

Pues nada, animo al resto a que lo disfrute porque merece la pena...no siempre te regalan cosas así porque si!

Os doy la página

http://www.memimo.es/the-dressroom/coupon/presume-de-complementos-con-the-dressroom-ahora-gratis/122

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir