Foro / Moda

Tienda cerca de getafe con tallas grandes para boda,ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 3:00
E
eman_5472276
18/4/08 a las 22:29

HOLA!!ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO,SIEMPRE ESTOY EN EL DE BEBÉS,ESPERO PODAIS AYUDARME.TENGO EL 10 DE MAYO LA BODA DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y AUN NO ME HE COMPRADO LA ROPA,PERO ES QUE NO ENCUENTRO NADA A MI GUSTO.TENGO UNA TALLA 48-50,Y UN PECHO ABUNDANTE,Y NO VEO NADA QUE ME GUSTE QUE SEA DE BODA PERO QUE SEA ALGO QUE DESPUES NO ME PODRÉ PONER SOLO EN LAS BODAS.TAMBIEN TENGO UN BEBÉ,ASI QUE QUERRIA ALGO QUE NO FUERA INCOMODO.VIVO EN GETAFE,ALGUNA CONOCE ALGUNA TIENDA QUE TENGA DE TODAS LAS TALLAS,ROPA BONITA,NO IMPORTA EL PRECIO Y QUE ME PUEDA PONER PA LA PUÑETERA BODA??EN GETAFE O ALREDEDORES.MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_880087399z
14/9/08 a las 3:00

Ropa tallas grandes
hola kachupina, lo siento por haber leido tu mensaje antes, porque te hubiera ayudado. Pero dicen que la dicha nunca es mala aunque sea tarde. te comento que yo tengo pensado abrir una tienda de tallas grandes, con ropa chula y a la moda, que ahora mismo en getafe no hay nada con que las mas rellenitas podamos vestirnos como dios manda. Bueno te dejo mi mail por si kieres ponerte en contacto conmigo aliscarral@hotmail.com, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir