Foro / Moda

Tienda de ropa

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 16:20
B
bocar_2895883
28/7/18 a las 13:30

Hola , me gustaría que alguien me aconsejara algún polígono por Andalucía, para poder comprar ropa original , que no sea en Málaga porque ahí es donde voy a montar la Tienda y la ropa q hay esta más vista. Voy a vender ropa casual de mujer pero original y con estilo, no quiero vender todo de los chinos aunke hay cosas monas. A ver si me podéis ayudar porque estoy bastante perdida , también me dijeron que en los polígonos de Madrid hay ropa muy chula , pero tampoco se donde. Bueno espero vuestras respuestas . Un saludo chicas.
 

Ver también

B
bocar_2895883
28/7/18 a las 13:35

También acepto proveedores 🤗

A
anfisa_779608
1/8/18 a las 2:52

Hola! espero que dentro de tus planes estè vender calzado, hay una empresa que vende al mayor y detal, alli compre unas hermosas a buen precio, podrias comunicarte a ver que ofrecen para tu tienda. Se llama xpartashoes.

B
bocar_2895883
13/8/18 a las 16:59
En respuesta a anfisa_779608

Hola! espero que dentro de tus planes estè vender calzado, hay una empresa que vende al mayor y detal, alli compre unas Cuñas cerradas hermosas a buen precio, podrias comunicarte a ver que ofrecen para tu tienda. Se llama xpartashoes.

Gracias 😊 lo tendré en cuenta.

G
gladys_771321
16/8/18 a las 16:20

Hola!
Bogara es fabricante de ropa, estilo casual de Bulgaria. Fabricamos todo aqui en Bulgaria, bajo las estrictas normas de la EU. Tenemos nuestra propia marca de moda- Pause Jeans. Tal vez te guste darla por conocer en España!
Revise la pagina web si quieres: www.pausejeans.eu y www.pause-negative.eu (para mayoristas)
Cualquier duda, avisame, por favor al sales@pausejeans.eu
Saludos y mucha suerte en tu proyecto,
Kremena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir