Foro / Moda

Tiendas en usa

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 19:50
A
alaitz_9129132
17/6/08 a las 21:49

Hola!! en dos semanas me voy a los estados unidos, especificamente voy a estar en miami y en texas tambien algunos dias.
Me gustaria q me dijerais q tiendas son conocidas alli, asi en plan mango, zara, h&m... mas o menos o sino son en este plan pues cuales son las q utilizan mas los jovenes alli. Tambien m interesa saber si alli es facil encontrar la marca fun&basics o roxy, calvin klein y esas marcas, en q tiendas especificas tengo q entrar.
Se q hay una q se llama steve&barry's y q tmb esta la linea d ropa de jennifer lopez pero no se mucho mas!
Por favor si alguien m pudiera ayudar, asi cuando llegue alli no ire tan perdida...
muchas gracias!!!

Ver también

U
usune_8788504
18/6/08 a las 19:50

Buenisimas tiendas en miami!!
Hola amiga!,,,,si te gusta mucho la moda tenes q ir a FOREVER21, esa tienda tiene lo ultimo en moda y a precios muy accesibles, la encontras en Dolfin Mall y en cuanto a tu pregunta de roxy y calvin, esas las hallas en los malls de alla tambien , para rxi es quicsilver , esta en el dolfin y calvin en realidad no recuerdo a donde es q esta, pero todo mundo conoce alla asi q pregunta,,,,,el mall mas barato q conozco en miami es swagrass, nose en realidad si se escribe asi , pero ahi encontras buenisimas tiendas porq es inmenso y buenisimas ofertas siempre!...mi tienda favorita es forever21,,, no dejes de pasar por ahi.


Sls...espero te sirva esta informacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir