Foro / Moda

Tiendas hippys y alternativas online?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 21:17
L
layla_7174490
28/1/04 a las 12:07

sabeis de alguna tienda online de estas caracteristicas?si es baratilla mejor que mejor!
gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

O
omaima_7987694
2/2/04 a las 11:53

Lo mismo!!!!
Hola Janire:

Yo también busco lo mismo. Me encanta la moda hippie, el cuero, el terciopelo... y no veo mucha ropa así online. Prefiero que sea para comprar online porque no soy chica biológica. Y encima estoy gordita, así que problema con las tallas ((

A ver si alguna sabe de sitios. O de alguna web londinense con ropa así que venda por internet.

Un beso a todaaaaaaaaaaaaas. Lore

O
omaima_7987694
2/2/04 a las 12:57
En respuesta a omaima_7987694

Lo mismo!!!!
Hola Janire:

Yo también busco lo mismo. Me encanta la moda hippie, el cuero, el terciopelo... y no veo mucha ropa así online. Prefiero que sea para comprar online porque no soy chica biológica. Y encima estoy gordita, así que problema con las tallas ((

A ver si alguna sabe de sitios. O de alguna web londinense con ropa así que venda por internet.

Un beso a todaaaaaaaaaaaaas. Lore

Siiiiiiiiii
Janire, cielo, he descubierto un sitio. Escribeme a mi correo lorenamar72@msn.com y te cuento. También andaba por ahí saragay que le gustaba esta ropa, pos lo mismo, que me escriba y os digo donde hay ropa hippie muy barata y buena.

Besos a las dos. Lore

Y
yuxia_7199595
20/6/07 a las 13:19

Tienda online
hola guapa!
mira yo conozco una tienda hippy online www.comandopirata.com esta muy bien y hay mucha ropa para elegir espero k te guste si kieres contactar conmigo mi msn es kaolla_suu5@hotmail.com.
besos guapa

Y
yadira_9428446
25/3/10 a las 22:17
En respuesta a omaima_7987694

Siiiiiiiiii
Janire, cielo, he descubierto un sitio. Escribeme a mi correo lorenamar72@msn.com y te cuento. También andaba por ahí saragay que le gustaba esta ropa, pos lo mismo, que me escriba y os digo donde hay ropa hippie muy barata y buena.

Besos a las dos. Lore

Yo tb. quiero!!

Hola yo tb. quiero información sobre ropa hippy online en tallas grandes.

gracies

S
sodia_5840582
30/6/11 a las 20:59
En respuesta a omaima_7987694

Lo mismo!!!!
Hola Janire:

Yo también busco lo mismo. Me encanta la moda hippie, el cuero, el terciopelo... y no veo mucha ropa así online. Prefiero que sea para comprar online porque no soy chica biológica. Y encima estoy gordita, así que problema con las tallas ((

A ver si alguna sabe de sitios. O de alguna web londinense con ropa así que venda por internet.

Un beso a todaaaaaaaaaaaaas. Lore

Soy hippi
yo tb busco lo mismo ropa chula hippy pero me pasa lo mismo estoy gordita y me cuesta encontrarla puesto k cada vez k me pruebo algo k me encanta me keda pequeño,si me podeis ayudar os lo agradeceria,un saludo.

A
an0N_954618999z
17/12/11 a las :02

Jungleshop
Hola! en jungleshop hay todo tipo de marcas independientes de moda y complementos alternativos, con diseños exclusivos que no se encuentran en grandes superficies.
Podeis echar un vistazo en http://www.jungleshop.es

Besos!

L
lide_5175180
26/4/19 a las 20:07

Chicas, Ropa Hippie Chula en tallas desde el 36 al 60 www.tiendahippie.es
Tienda fisica solo en Valencia, pero entrega a toda españa en 24 a 48 hs
Registrandose teneis 10% en la nueva coleccion 

L
lide_5175180
26/4/19 a las 20:10
En respuesta a omaima_7987694

Lo mismo!!!!
Hola Janire:

Yo también busco lo mismo. Me encanta la moda hippie, el cuero, el terciopelo... y no veo mucha ropa así online. Prefiero que sea para comprar online porque no soy chica biológica. Y encima estoy gordita, así que problema con las tallas ((

A ver si alguna sabe de sitios. O de alguna web londinense con ropa así que venda por internet.

Un beso a todaaaaaaaaaaaaas. Lore

Ropa Hippie Tallas Grandes en https://www.tiendahippie.es - Cualquier duda escribeles que te envian medidas de la ropa! Pero hay hasta talla 60 y es ropa que talla grande ojo.

Un beso! Poli

S
smahan_18232082
27/4/19 a las 14:47



Nose si es del todo lo que buscas pero yo estoy buscando ropa de este estilo y no encuentro por ningún sitio, y ahora q necesito renovar el armario estoy como loca buscando tiendas

I
ibraim_18819404
26/11/19 a las 15:28

...si buscas ropa artesanal para todas la tallas,... y exclusiva, cada pieza es distinta , solo piezas únicas. Gastos gratis
 

H
heike_18841035
4/12/19 a las 13:38

Hola chicas!
A mí me encanta la moda hippie alternativa y esta tienda online   es mi favorita,  porque además de tener productos de cualidad, exclusivos  y únicos la entrega es super rapida.

R
ramune_13135917
5/12/19 a las 8:29

Hola, yo puedo recomendar un tienda que no es de hippie pero que por los productos que tienes puedes crearte tu propia bisutería con el estiolo que quieras. Ya que te puedes crear tus propios complementos y personalizarlos. Hay de muchos colores y te permiten crearte unos complementos estilo hippie, además la tienda es online


Yo en algún momento me he creado collares muy florales y otros uyy chic tribal. Os la recomiendo. 

Z
zutoia_18861624
11/12/19 a las 21:17

¡Hola! Si con alternativa también te interesa ropa más heavy o grunge, nuestra tienda tiene de eso. Tenemos pendiente hacer un artículo de ropa que hemos llamado "exótica" (hippy) para comprar y otro de cómo vestirlo en el día a día en muchos contextos diferentes de la vida. ¡Espero que podamos enseñároslo pronto! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook