En respuesta a weam_6754200
Hay cosas...
que , a lo mejor se piensan, pero es mejor no decirlas. Es lo que tenias que haber hecho. Si hay que ir se va, pero ir para nada...Es que a mi, la que me da mal rollo eres tu. Por ser muy "comme il faut". Te cuento, te explico. Siempre ha habido gente como tu, y la habra. Si mañana se pone (por ejemplo) que los tios tienen que llevar falda, tu, a tu (novio, compañero, boyfriend, como quieras llamarlo) se la vas a meter la faldita hasta por los agujeros de la nariz, por que esta de moda. Hace 18 años, mi hermano se puso un pendiente. El tenia 13 años por aquel entonces, y en el cole, en la calle, mucha gente le llamaba ... o lo insinuaba, lo cual no era cierto, vistas sus posteriores azañas. Aver si hoy en dia un tio que lleve un pendiente es instantaneamente tachado de ... Que no, que teneis, la gente muy "como debe ser" que cambiar el chip. Idea: Bebete una botella de ginebra, fumate dos canutos, y dale rienda suelta a la imaginacion, y a tus complejos, !que tienes!!y bastantes!! que estais fuera de lugar!!Que se lo que me digo, que la vida me ha puesto en muchas situaciones!QUE HAY QUE INTENTAR SER HONESTA CONTIGO MISMA! lo sinto adios
Que pena
Como se nota que nadie te ha querido, ni te han educado,tampoco sabes escribir, es decir eres un pobre analfabeto funcional, tu comentario no sirve ya que estas por debajo de la raya...