Foro / Moda

Tios en manoletinas

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 15:21
J
jasone_8625370
8/7/04 a las 10:23

HOLA SOY JOHNNY

ME ENCANTA USAR MANOLETINAS CON VAQUEROS, Y ESO QUE SOY UN TIO.

NADIE LO ENTIENEDE, ESPECIALMENTE MIS AMIGAS QUE DICEN QUE QUEDA MUY DE TRAVESTI.

LAS TIAS CON LAS QUE HE ESTADO ME AMENAZABAN CON DEJARME SI ME LAS PONIA ALA SALIR JUNTO A ELLAS.

QUE HAY DE RARO? LOS TOREROS LAS USAN NO?

Y AUNQUE AMBIGUAS, NO SON UNOS TACONES NO?

QUE ME ACONSEJAIS, CHICAS

Ver también

W
weam_6754200
9/7/04 a las 20:41

Hay cosas...
que , a lo mejor se piensan, pero es mejor no decirlas. Es lo que tenias que haber hecho. Si hay que ir se va, pero ir para nada...Es que a mi, la que me da mal rollo eres tu. Por ser muy "comme il faut". Te cuento, te explico. Siempre ha habido gente como tu, y la habra. Si mañana se pone (por ejemplo) que los tios tienen que llevar falda, tu, a tu (novio, compañero, boyfriend, como quieras llamarlo) se la vas a meter la faldita hasta por los agujeros de la nariz, por que esta de moda. Hace 18 años, mi hermano se puso un pendiente. El tenia 13 años por aquel entonces, y en el cole, en la calle, mucha gente le llamaba ... o lo insinuaba, lo cual no era cierto, vistas sus posteriores azañas. Aver si hoy en dia un tio que lleve un pendiente es instantaneamente tachado de ... Que no, que teneis, la gente muy "como debe ser" que cambiar el chip. Idea: Bebete una botella de ginebra, fumate dos canutos, y dale rienda suelta a la imaginacion, y a tus complejos, !que tienes!!y bastantes!! que estais fuera de lugar!!Que se lo que me digo, que la vida me ha puesto en muchas situaciones!QUE HAY QUE INTENTAR SER HONESTA CONTIGO MISMA! lo sinto adios

B
bernd_10048432
1/2/13 a las 11:15

Por supuesto que si
Yo tambien soy hombre y uso manoletinas, son mas comodas y sexys y no por ello tienes que ser gay, a mi de hecho me encantan las mujeres y hasta la fecha aun no me he cruzado con ningun hombre que me haga girar la cabeza. Bueno, en resumen, que lo hagas, yo suelo llevarlas muy amenudo de hecho tengo varios pares, naranjas, negras, plateadas (estas son las que mas suelo usar en publico), marrones de charol y negras (estas son las que uso en casa como zapatilla de estar).
Bueno,pues lo dicho, un saludo desde Madrid.

B
bernd_10048432
13/2/13 a las 20:33
En respuesta a weam_6754200

Hay cosas...
que , a lo mejor se piensan, pero es mejor no decirlas. Es lo que tenias que haber hecho. Si hay que ir se va, pero ir para nada...Es que a mi, la que me da mal rollo eres tu. Por ser muy "comme il faut". Te cuento, te explico. Siempre ha habido gente como tu, y la habra. Si mañana se pone (por ejemplo) que los tios tienen que llevar falda, tu, a tu (novio, compañero, boyfriend, como quieras llamarlo) se la vas a meter la faldita hasta por los agujeros de la nariz, por que esta de moda. Hace 18 años, mi hermano se puso un pendiente. El tenia 13 años por aquel entonces, y en el cole, en la calle, mucha gente le llamaba ... o lo insinuaba, lo cual no era cierto, vistas sus posteriores azañas. Aver si hoy en dia un tio que lleve un pendiente es instantaneamente tachado de ... Que no, que teneis, la gente muy "como debe ser" que cambiar el chip. Idea: Bebete una botella de ginebra, fumate dos canutos, y dale rienda suelta a la imaginacion, y a tus complejos, !que tienes!!y bastantes!! que estais fuera de lugar!!Que se lo que me digo, que la vida me ha puesto en muchas situaciones!QUE HAY QUE INTENTAR SER HONESTA CONTIGO MISMA! lo sinto adios

Que pena
Como se nota que nadie te ha querido, ni te han educado,tampoco sabes escribir, es decir eres un pobre analfabeto funcional, tu comentario no sirve ya que estas por debajo de la raya...

D
dialla_8467984
19/5/13 a las 15:21

Soy como tu
hola soy un chico como tu e gusta llevar manoletinas con vaqueros por la calle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir