Foro / Moda

Tmj teresamejias para blancaest

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las :54
A
anahit_5764654
11/2/09 a las :51

TMJ Teresamejias es un nuevo concepto a la hora de vestir nuestros pies. Innovamos en diseño y texturas. Después de haber trabajado para las mas prestigiosas marcas del momento hemos creado nuestra propia colección con un estilo totalmente urbano y cosmopolita. Nuestros diseños van dirigidos a esa chica atrevida que no quiere pasar desapercivida y que esta arta de estereotipos. Nuestras colecciones estan ya en los escapartes de las tiendas mas vanguardistas y punteras de Cataluña, Valencia, Andalucia y Canarias. Y la próxima temporada se podrán encontrar en el resto de España, Paises Bajos e Inglaterra.
Si te quieres poner en contacto con nosotros dirigete a carlos@teresamejias.com y te indicaremos cual es nuestro agente mas cercano a tu zona.

Ver también

A
an0N_961625199z
15/2/09 a las 11:34

para tmj teresamejias
Hola y gracias por contestarme, me he quedado super sorprendida. Me gustaria que me indicarais mas tiendas donde pudiera encontrar vuestros zapatos.

H
helena_6066332
18/2/09 a las :26

Donde puedo verlos
Hola, soy de Sevilla y me he quedado un poco intrigada con su marca. Su Web dice que está en construción. Me podrían indicar si puedo ver sus zapatos en alguna tienda de mi ciudad.
Un saludo y gracias.

A
anahit_5764654
22/2/09 a las 19:01
En respuesta a helena_6066332

Donde puedo verlos
Hola, soy de Sevilla y me he quedado un poco intrigada con su marca. Su Web dice que está en construción. Me podrían indicar si puedo ver sus zapatos en alguna tienda de mi ciudad.
Un saludo y gracias.

Tmj teresamejias para cifu08
Hola cifu08 en Sevilla los podrás encontrar en la calle Cordoba.
Espero que te gusten.

A
anahit_5764654
27/2/09 a las 19:22

Encontrar en granada
Hola nuriamariquita, TMJ Teresamejias los podras encontrar en la calle Parraga. Espero que veas cosas de tu agrado.
Un abrazo.

H
helena_6066332
27/2/09 a las 19:30
En respuesta a anahit_5764654

Tmj teresamejias para cifu08
Hola cifu08 en Sevilla los podrás encontrar en la calle Cordoba.
Espero que te gusten.

una pasada
Me he acercado al sitio que me indicasteis y la verdad es que son una pasada. Me he llevado 1 par yo y otro una compañera del trabajo a la que también le va el estilo un poco retro. Nos han dicho que están esperando mas modelos. Pasaremos mas adelante.
Mi hermana está viviendo fuera. ¿Los podría encontrar en Almería?

A
an0N_814283599z
28/2/09 a las 12:36

Y cerca de la laguna en tenerife ?
Hola, dónde los puedo encontrar cerca de La Laguna, en Tenerife ?

A
anahit_5764654
3/3/09 a las 11:31
En respuesta a an0N_814283599z

Y cerca de la laguna en tenerife ?
Hola, dónde los puedo encontrar cerca de La Laguna, en Tenerife ?

Donde encontrarlos en la laguna
En La Laguna los puedes encontrar en la calle Heraclio Sanchez, 23 y en Tenerife en Calzados Pecas.

Esperamos que te gusten.

Un saludo.

A
an0N_961625199z
7/4/09 a las :54

Me encanta lo que he visto nuevo
Hola, acabo de pasar una semana de vacaciones He aprovechado para darme una vuelta por andalucia antes de que empiece la Semana Santa y he visto en Sevilla unos cuantos modelos de la colección de verano que me han dejado encantada. No me pude resistir y me compré un zueco que me encantó. Seguid por esa linea es una pasada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir