Foro / Moda

Topless en familia

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 13:33
J
judhit_9658463
7/3/05 a las 13:50

Hola, me llamo Paula, tengo 17 años, tengo una duda que me tiene muy preocupada estos dias, lo que me pasa es que yo llevo dos años haciendo topless, mis padres lo saben pero nunca lo he hecho delante de ellos, y esta proxima semana santa me voy a ir con ellos de vacaciones a la playa, y claro, alli me apetece hacer topless, porque ya me he acostumbrado a hacerlo, por que lo encuentro muy comodo y ademas asi me libro de las dichosas marcas. La cuerstio es que por una parte me da verguexza hacerlo delante de mis padres y por otra me apetece mucho. Quisiera saber opiniones de madres o de chicas que hayan pasado por lo mismoque yo o casos parecidos. Gracias. Es que estoy muy preocupada.

Ver también

S
stana_8476548
7/3/05 a las 19:00

Ola
dile antes a tus padres que tú normalmente haces topless y k si no les importa o les molesta, si te dicen q no ¡pues adelante! si lo aces delante d desconocidos no te dara tanto palo con tus padres...¿no?

S
slavka_5645528
25/3/06 a las 14:06

Blanco o negro.
¿Este año seguirás haciendolo?
No. Tema resuelto.
Si: a)Naturalidad y vista. Tumbate y quitate el top cuando quieras tomar el sol. Báñate con el top.
B)Radical, baja a la playa sin top. Así no podrás ponertelo.

Observa también que ya hay muchas playas en las cuales ha dejado de ser habitual.

Protéjete con buenos filtros solares.

A
april_5488215
25/3/06 a las 20:39
En respuesta a slavka_5645528

Blanco o negro.
¿Este año seguirás haciendolo?
No. Tema resuelto.
Si: a)Naturalidad y vista. Tumbate y quitate el top cuando quieras tomar el sol. Báñate con el top.
B)Radical, baja a la playa sin top. Así no podrás ponertelo.

Observa también que ya hay muchas playas en las cuales ha dejado de ser habitual.

Protéjete con buenos filtros solares.

Re blanco o negro
Playas en las que ha dejado de ser habitual??? Me puedes poner algun ejemplo??? Y eso??'

A
april_5488215
14/4/06 a las 18:18

Re
Al final que has hecho?????

Si quieres puedes escribirme o agregarme al messenger:
anitafdezgijon@hotmail.com

A
april_5488215
14/4/06 a las 18:18

Re
Al final que has hecho?????

Si quieres puedes escribirme o agregarme al messenger:
anitafdezgijon@hotmail.com

A
april_5488215
18/4/06 a las 8:52

Re
Ni idea

A
april_5488215
18/4/06 a las 8:52

Re
Ni idea

A
azhar_6148491
14/9/06 a las 11:12

No temas
No tienes nada que temer, porque no haces nada malo. Además, tus padres lo saben. No te tiene que dar vergüenza hacer topless delante de ellos, porque es la familia la primera que te ayuda y te protege. Mi madre me animó a mí a hacerlo, y yo pienso a animar a mi hija mayor cuando llegue el momento.

El cuerpo es algo natural y hermoso. No pasa nada por mostrarlo, siempre que no sea en plan exhibicionista.

Besitos.

J
judhit_9658463
26/9/06 a las 22:32
En respuesta a azhar_6148491

No temas
No tienes nada que temer, porque no haces nada malo. Además, tus padres lo saben. No te tiene que dar vergüenza hacer topless delante de ellos, porque es la familia la primera que te ayuda y te protege. Mi madre me animó a mí a hacerlo, y yo pienso a animar a mi hija mayor cuando llegue el momento.

El cuerpo es algo natural y hermoso. No pasa nada por mostrarlo, siempre que no sea en plan exhibicionista.

Besitos.

Hola diver
Hola guapetona, lo primero gracias por contestar a este post, que por lo que veo se ha vuelto a animar, ya ni me acordaba de él.
Tengo varias dudas
¿Haceis topless las dos juntas (tu madre y tu)?

¿que bueno que te animara ella a hacerlo no?

¿No te dio corte la primera vez que lo hiciste delante de ella? ¿y de tu padre?
¿tienes mas hermanas que lo hagan?

Gracias pr contestar

A
azhar_6148491
30/9/06 a las 7:33

Sobre el topless, para thongwoman
¡Hola, thongwoman! Claro que hacemos topless juntas mi madre y yo, ¿por qué no? Ella me animó y hasta casi insistió en que lo hiciera, aunque no me presionó y me respetó hasta que me decidí.

Al principio me dio bastante corte hacerlo, pero, pasada una hora, ya se me había quitado el corte. Empecé a hacerlo cuando mi padre se había ido a pasear. A su vuelta, me encontró tumbada boca abajo, pero, pasado un rato, me incorporé y no pasó nada. Es verdad que mi padre ya había dicho antes que a él no le importaría. Ahora, cuando vamos juntos a la playa, me da igual que esté mi padre o no.

No tengo más hermanas, pero sí un hermano. También hago topless delante de él. Para mí todo esto es muy natural. No lo era al principio de mi adolescencia, cuando estaba cargada de prejuicios y tabúes.

¿Y a ti? ¿Cómo te ha ido? ¿Te decidiste a hacerlo delante de tus padres? Si lo hiciste, ¿cómo reaccionaron?

Besitos

S
safeer_6972303
30/9/06 a las 16:18

No tengas miedo
Tengo 18 años y hago topless y uso tanga de forma habitual. A mi también me daba mucho palo al principio, pero una tarde de hace tres años le eché valor y me dejé la parte de arriba en casa y le dije a mi madre que iba a hacer topless. Puso mala cara pero nada más. Al cabo de unas semanas se acostumbró y al año siguiente ella también empezó a hacerlo de vez en cuando. Te digo más, al ponerse de moda los tangas, ese mismo verano fue ella la que me comentó de usar tanga en la playa, y hoy es ella la que me los compra.

Así que ya ves, es solo cuestión de decidirse. Tus padres van a valorar si eres un chica responsable. Si eres un cabra loca, hacer topless puede traete algún problema con los chicos, pero si confían en tí, no hay ningún problema.

J
judhit_9658463
11/10/06 a las 22:42
En respuesta a safeer_6972303

No tengas miedo
Tengo 18 años y hago topless y uso tanga de forma habitual. A mi también me daba mucho palo al principio, pero una tarde de hace tres años le eché valor y me dejé la parte de arriba en casa y le dije a mi madre que iba a hacer topless. Puso mala cara pero nada más. Al cabo de unas semanas se acostumbró y al año siguiente ella también empezó a hacerlo de vez en cuando. Te digo más, al ponerse de moda los tangas, ese mismo verano fue ella la que me comentó de usar tanga en la playa, y hoy es ella la que me los compra.

Así que ya ves, es solo cuestión de decidirse. Tus padres van a valorar si eres un chica responsable. Si eres un cabra loca, hacer topless puede traete algún problema con los chicos, pero si confían en tí, no hay ningún problema.

Muchas gracias hoggle
¿Que tal Hoggle? Cuanto tiempo sin saber de ti. Vi una vez tu post, pero me estoy dando cuenta ahora que han pasado 3 años desde que lo escribiste, porque decías que tenías 15 años (y ahora tienes 18) y que te gustaría hacer topless y usar tanga, pero te daba cosa por tus padres. Me alegro que al final te hayas decidido y al final hasta se haya decidido tu madre también a hacer topless, que enrollada tu madre ¿no? Bueno tu tía, que no se si seria la hermana de tu madre ponías en un post que también solía hacer topless ¿no?, entre tu tía y tu las habéis animado, me alegro.
Pues yo no es que me hay animado a hacerlo delante de mi madre es que es ella la que me animo a hacerlo, me vio un poco inquieta con el lazo del suje, y una vez que estaba boca abajo y v con el lazo quitado, ella misma me apartó el suje y lo guardó en la bolsa de playa , y me dijo ¿así mejor no?, y también me dijo que no tenia porque darme vergüenza por hacer topless delante de ellos, que ellos como he dicho en el post, ya lo sabían, y que les extrañaba que yo no lo quisiera hacer delante de ellos, que el topless es lo mas normal del mundo y mas en una chica joven como yo, así que desde ese día hago topless delante de ella, al principio también me dio cosa por mi padre, pero lo que hice fue en un momento que el estaba en el chiringuito, yo me metí en el agua, en topless por supuesto y así al salir del agua él ya estaba en la toalla y como me veía de frente al ir hacia mi toalla y no poderme tapar, me dio menos cosa, de todas formas eran cosas mías, ya que mi padre también lo ve muy bien que lo haga, incluso estuvimos picando a mi madre para que también lo hiciera ella, pero eso no lo hemos conseguido y todavía, espero que en otra ocasión , ya que mi madre tiene un cuerpo muy bonito.

En cuanto a lo del tanga, en eso no he tenido nunca ningún problema tampoco, eso fue menos problemático que el topless, yo se lo dije a mi madre, ella lo ve bien, incluso ella se pone alguno muy a menudo casi todos los días, yo a diario (por cierto, no tengo ninguna braguita en el cajón, sólo una que es de bikini, por si voy a alguna piscina, en el mar, uso tanga también).

Saludos a todas y por favor, aunque la duda ya esta resuelta me gustaría saber mas opiniones de otras chicas.

Muchísimas gracias a todas, en especial a ti y a divergenial

J
judhit_9658463
11/10/06 a las 22:45
En respuesta a azhar_6148491

Sobre el topless, para thongwoman
¡Hola, thongwoman! Claro que hacemos topless juntas mi madre y yo, ¿por qué no? Ella me animó y hasta casi insistió en que lo hiciera, aunque no me presionó y me respetó hasta que me decidí.

Al principio me dio bastante corte hacerlo, pero, pasada una hora, ya se me había quitado el corte. Empecé a hacerlo cuando mi padre se había ido a pasear. A su vuelta, me encontró tumbada boca abajo, pero, pasado un rato, me incorporé y no pasó nada. Es verdad que mi padre ya había dicho antes que a él no le importaría. Ahora, cuando vamos juntos a la playa, me da igual que esté mi padre o no.

No tengo más hermanas, pero sí un hermano. También hago topless delante de él. Para mí todo esto es muy natural. No lo era al principio de mi adolescencia, cuando estaba cargada de prejuicios y tabúes.

¿Y a ti? ¿Cómo te ha ido? ¿Te decidiste a hacerlo delante de tus padres? Si lo hiciste, ¿cómo reaccionaron?

Besitos

Muchas gracias diver
Hola diver
¿Qué genial tu madre no? Yo hace varios años también vi un caso parecido, la madre casi obligaba a una cria a hacer topless, la cria no estaba muy convencida pero la madre si, si la cria se intentaba poner el suje del bikini, la madre se lo quitaba, no se que interés tendría la madre, ya que ella no lo hacia, y la cria como digo no estaba muy por la labor de destetarse, además alguna vez la veía yo con amigas en la playa y como no estaba su madre con ella tenía puestas las dos partes del bikini. La cria tendría unos 14 16 años más o menos.

S
safeer_6972303
22/10/06 a las 19:25
En respuesta a judhit_9658463

Muchas gracias hoggle
¿Que tal Hoggle? Cuanto tiempo sin saber de ti. Vi una vez tu post, pero me estoy dando cuenta ahora que han pasado 3 años desde que lo escribiste, porque decías que tenías 15 años (y ahora tienes 18) y que te gustaría hacer topless y usar tanga, pero te daba cosa por tus padres. Me alegro que al final te hayas decidido y al final hasta se haya decidido tu madre también a hacer topless, que enrollada tu madre ¿no? Bueno tu tía, que no se si seria la hermana de tu madre ponías en un post que también solía hacer topless ¿no?, entre tu tía y tu las habéis animado, me alegro.
Pues yo no es que me hay animado a hacerlo delante de mi madre es que es ella la que me animo a hacerlo, me vio un poco inquieta con el lazo del suje, y una vez que estaba boca abajo y v con el lazo quitado, ella misma me apartó el suje y lo guardó en la bolsa de playa , y me dijo ¿así mejor no?, y también me dijo que no tenia porque darme vergüenza por hacer topless delante de ellos, que ellos como he dicho en el post, ya lo sabían, y que les extrañaba que yo no lo quisiera hacer delante de ellos, que el topless es lo mas normal del mundo y mas en una chica joven como yo, así que desde ese día hago topless delante de ella, al principio también me dio cosa por mi padre, pero lo que hice fue en un momento que el estaba en el chiringuito, yo me metí en el agua, en topless por supuesto y así al salir del agua él ya estaba en la toalla y como me veía de frente al ir hacia mi toalla y no poderme tapar, me dio menos cosa, de todas formas eran cosas mías, ya que mi padre también lo ve muy bien que lo haga, incluso estuvimos picando a mi madre para que también lo hiciera ella, pero eso no lo hemos conseguido y todavía, espero que en otra ocasión , ya que mi madre tiene un cuerpo muy bonito.

En cuanto a lo del tanga, en eso no he tenido nunca ningún problema tampoco, eso fue menos problemático que el topless, yo se lo dije a mi madre, ella lo ve bien, incluso ella se pone alguno muy a menudo casi todos los días, yo a diario (por cierto, no tengo ninguna braguita en el cajón, sólo una que es de bikini, por si voy a alguna piscina, en el mar, uso tanga también).

Saludos a todas y por favor, aunque la duda ya esta resuelta me gustaría saber mas opiniones de otras chicas.

Muchísimas gracias a todas, en especial a ti y a divergenial

Es curioso
Hola, thongwoman. En efecto cuanto tiempo y me alegro de haberte ayudado. Me ha resultado curioso leer tu historia con esa niña a la que obligaban a hacer topless, porque mi tía hace lo mismo con mi prima que tiene 17 años. Mi tía es muy "fashion", viste muy moderna y a mis primas siempre les compra ropa a la moda y bastante sexy. Con mi prima mayor no tuvo problema porque a ella le gusta ese tipo de ropa, y en la playa siempre hizo topless por decisión propia. Pero la pequeña es bastante vergonzosa y no quería, así que lo que hizo mi tía fue quitarle los bikinis y comprarle solo tangas sin parte de arriba ni nada. De modo que o se pone en tanga o no va a la playa. Pero a mí me parece un poco radical porque no se puede obligar a nadie a vestir como no quiere. ¿Tú lo harías con tu hija? Yo no, desde luego.

J
judhit_9658463
30/10/06 a las 20:57
En respuesta a safeer_6972303

Es curioso
Hola, thongwoman. En efecto cuanto tiempo y me alegro de haberte ayudado. Me ha resultado curioso leer tu historia con esa niña a la que obligaban a hacer topless, porque mi tía hace lo mismo con mi prima que tiene 17 años. Mi tía es muy "fashion", viste muy moderna y a mis primas siempre les compra ropa a la moda y bastante sexy. Con mi prima mayor no tuvo problema porque a ella le gusta ese tipo de ropa, y en la playa siempre hizo topless por decisión propia. Pero la pequeña es bastante vergonzosa y no quería, así que lo que hizo mi tía fue quitarle los bikinis y comprarle solo tangas sin parte de arriba ni nada. De modo que o se pone en tanga o no va a la playa. Pero a mí me parece un poco radical porque no se puede obligar a nadie a vestir como no quiere. ¿Tú lo harías con tu hija? Yo no, desde luego.

Hola de nuevo
Pues chica que quieres que te cuente, a mi no me convence lo de tu tia. Yo creo que se ha pasado tres pueblos. Esta en un ambiente familiar muy libre en cuanto al topless y si no lo quiere hacer ella tendra sus motivos. Otra cosa seria si es que ella no se atreviera a hacerlo delante de su madre, entonces si que lo veria bien, pero si no es una tonteria obligarla y ademas es peor porque al obligarla a lo mejor termina cogiendo mania al topless y a la gente que lo hacemos.
Porque ya se sabe no hay nada mejor que obligar a una persona a hacer algo que no quiere para que coga mania a lo que le obligan a a hacer

Saludos
Thongwoman

F
fayyaz_6256719
13/11/06 a las 19:32

Lo subo
Tema muy interesante. Lo subo

A
aysel_9716396
7/9/07 a las 16:42

Para paula
hola yo tengo 16 años y desde al año pasado que comence a hacer topless en la piscina de mi casa pero siempre que no habia nadie pero un dia mi papa me descubrio tomando el sol en topless, yo me quede avergonzada pero mi papa me dijo que no habia ningun problema para que yo hiciera topless, asi que yo te aconsejo que no tengas ninguna verguenza total son tus padres, no hay nada de malo que hagas topless delante de ellos.
ya chaoo espero que te haya ayudado.

I
imerio_5828001
24/3/08 a las 23:43

Hazlo
Si quieres hacer topless delante de tus padres, yo te aconsejaría que no tengas vergüensa alguna, yo en mi caso con tres hijas de 16 , 14 y 13 nunca les dije de no hacerlo, ya que se han criado con la madre haciendo topless, tanto en la piscina de casa como en la playa.
Y fíjate que hasta vienen algunas de sus amigas que no hacen topless en sus casas y vienen a hacerlo a la mia, y hasta las llevamos a la playa.
Adelante que hay que estar cómodas y como se les de las ganas con tangas o desnudas.

Saludos.,

M
margie_8636333
3/4/08 a las 21:23
En respuesta a imerio_5828001

Hazlo
Si quieres hacer topless delante de tus padres, yo te aconsejaría que no tengas vergüensa alguna, yo en mi caso con tres hijas de 16 , 14 y 13 nunca les dije de no hacerlo, ya que se han criado con la madre haciendo topless, tanto en la piscina de casa como en la playa.
Y fíjate que hasta vienen algunas de sus amigas que no hacen topless en sus casas y vienen a hacerlo a la mia, y hasta las llevamos a la playa.
Adelante que hay que estar cómodas y como se les de las ganas con tangas o desnudas.

Saludos.,

¿lo decidieron ellas solas?
Entiendo que tus hijas hacen topless tanto en casa como en público, pero ¿fue que tú las animaste a hacerlo o ellas prefirieron quitarse lo de arriba, o nunca les interesó ponérselo? Yo empecé también a esas edades por indicación de mi madre, aunque ella no lo hace.
Por otra parte, ¿también usan tangas? ¿Y tú? ¿Qué tipo de bikinis les compras? En mi casa tuvimos una discusión sobre la qué edad se debe empezar a usar tanga en la playa, yo empecé con 15 y también porque me los compraba mi madre, pero no sé si 13 será un poco pronto.

A
an0N_642835699z
4/4/08 a las 20:12

Topless está faltal para menores de 18 años
Hola sobre el Topless para chica que todavia no tiene 18 años ,yo lo veo muy mal,primero tiene toda su vida más adelante de hacé topless y eso de que son todavia mujercita y no nos aquivoquemos eso de lucir el cuerpo por ponerse morena en la playa y tan joven en tanga y sin ponerse la parte de arriba del bikini lo veo un descaro tanto para la familia y para los demás personas en la playas,y obligar a usar el topless por parte de la made o otra amiga y etc a chica que todavia quiere vivir a su aire .nadie tiene el derecho de que una menor vaya semidesnuda por causa de otra persona .y además está prohibido a menores hace topless en publico ,y sino preguntalo y verá.Los menores está protegido y si una persona mayor la inculca en eso o la obliga tiene condena peniteciaria.Asín que hay tiempo para todo pero sin corre y yo veo a mi hija sea menor o mayor en topless y delante de todo y esa hija deja de sé mi hija un poco de educación ,y si quiere hace topless que se vya con los amigos por ahí sin verla yo y mi mujer y familiares es un deshonor a la familia y amigos.

M
margie_8636333
5/4/08 a las 6:06
En respuesta a an0N_642835699z

Topless está faltal para menores de 18 años
Hola sobre el Topless para chica que todavia no tiene 18 años ,yo lo veo muy mal,primero tiene toda su vida más adelante de hacé topless y eso de que son todavia mujercita y no nos aquivoquemos eso de lucir el cuerpo por ponerse morena en la playa y tan joven en tanga y sin ponerse la parte de arriba del bikini lo veo un descaro tanto para la familia y para los demás personas en la playas,y obligar a usar el topless por parte de la made o otra amiga y etc a chica que todavia quiere vivir a su aire .nadie tiene el derecho de que una menor vaya semidesnuda por causa de otra persona .y además está prohibido a menores hace topless en publico ,y sino preguntalo y verá.Los menores está protegido y si una persona mayor la inculca en eso o la obliga tiene condena peniteciaria.Asín que hay tiempo para todo pero sin corre y yo veo a mi hija sea menor o mayor en topless y delante de todo y esa hija deja de sé mi hija un poco de educación ,y si quiere hace topless que se vya con los amigos por ahí sin verla yo y mi mujer y familiares es un deshonor a la familia y amigos.

¿ilegal? ¿en qué país?
Supongo que no escribes desde España. Yo estoy segura de que aquí es perfectamente legal, vamos, yo y muchas chicas lo hacemos desde jóvenes y no he escuchado nunca nada de que fuera ilegal, y por que lo iba a ser vaya tontería. Y tampoco entiendo por que dices que es algo malo, cada una se pone como quiere, y si tus padres te dejan como va a ser eso ilegal o malo. Obligar no pero prohibir tampoco.

A
an0N_642835699z
6/4/08 a las 22:36
En respuesta a margie_8636333

¿ilegal? ¿en qué país?
Supongo que no escribes desde España. Yo estoy segura de que aquí es perfectamente legal, vamos, yo y muchas chicas lo hacemos desde jóvenes y no he escuchado nunca nada de que fuera ilegal, y por que lo iba a ser vaya tontería. Y tampoco entiendo por que dices que es algo malo, cada una se pone como quiere, y si tus padres te dejan como va a ser eso ilegal o malo. Obligar no pero prohibir tampoco.

Es ilegal que una menor haga topless
Es ilegal en España el hace topless en playa publica ,en playas nudistas está permitido pero en otra no.Te cuento hace un año en una playa del Mediterraneo denucié a la policia que hay 2 menores haciendo topless ,bueno pues llegó la policia y le dijo que se pusiera la parte de arriba y encima la denucio.Y fué una mujer policia y un hombre y la chicas se posieron el bibkini completo y se fueron a casa con la multa.Menos mal que eran menores por que si son mayores solo la expulsaria de la playa y solo un aviso .Asín que todas las familias de esa playa se bañaron y disfrutado vieron como su hijos de pequeña edad se podia bañar sin pudor a ver dos chicas semidesnudas.Y por que fuimos más de 5 familias que denuciemos este caso .Asin que la misma policia lo dice es ilegal y si son menores se castiga de esta forma sación .Y esto es todos asin que no me diga cuento chino nica.Chao

S
safeer_6972303
7/4/08 a las 23:05
En respuesta a an0N_642835699z

Es ilegal que una menor haga topless
Es ilegal en España el hace topless en playa publica ,en playas nudistas está permitido pero en otra no.Te cuento hace un año en una playa del Mediterraneo denucié a la policia que hay 2 menores haciendo topless ,bueno pues llegó la policia y le dijo que se pusiera la parte de arriba y encima la denucio.Y fué una mujer policia y un hombre y la chicas se posieron el bibkini completo y se fueron a casa con la multa.Menos mal que eran menores por que si son mayores solo la expulsaria de la playa y solo un aviso .Asín que todas las familias de esa playa se bañaron y disfrutado vieron como su hijos de pequeña edad se podia bañar sin pudor a ver dos chicas semidesnudas.Y por que fuimos más de 5 familias que denuciemos este caso .Asin que la misma policia lo dice es ilegal y si son menores se castiga de esta forma sación .Y esto es todos asin que no me diga cuento chino nica.Chao

¿es una broma?
Lo siento, pero me cuesta un mundo creer esa historia por no decir está totalmente equivocada, o bien no es usted española:
En España es totalmente LEGAL hacer topless en todas y cada una de sus playas públicas (más que nada, es que en España no existen las playas privadas). Luego están las nudistas, donde es obligatoria ir totalmente desnuda, y algunas donde es libre estar desnudo, vestido o como se quiera.
Es más, el topless en España no solo es legal sino que además es HABITUAL en todas las playas, en algunas es menos común, y en otras es mayoritario. Ningún policía puede multar ni denunciar a ninguna chica por hacer topless, otra cosa es que esté desnuda en una playa normal, y aún así yo nunca he visto a un poli meterse en la playa a llamar la atención a nadie, me parece surrealista.
Y la edad no tiene nada que ver, entre otras cosas porque habría que ver a partir de que edad se considera topless, si una niña de 13 años que aun no tiene pecho se quita parte de arriba ¿la van a multar?
Yo tengo 19 años y hago topless siempre desde hace 4 años, jamás he tenido ningún problema por eso, y pobre del policía que se le ocurra llamarme la atención a mí o a nadie de mi familia. Este es un país libre.

A
azhar_6148491
9/4/08 a las 2:35
En respuesta a an0N_642835699z

Topless está faltal para menores de 18 años
Hola sobre el Topless para chica que todavia no tiene 18 años ,yo lo veo muy mal,primero tiene toda su vida más adelante de hacé topless y eso de que son todavia mujercita y no nos aquivoquemos eso de lucir el cuerpo por ponerse morena en la playa y tan joven en tanga y sin ponerse la parte de arriba del bikini lo veo un descaro tanto para la familia y para los demás personas en la playas,y obligar a usar el topless por parte de la made o otra amiga y etc a chica que todavia quiere vivir a su aire .nadie tiene el derecho de que una menor vaya semidesnuda por causa de otra persona .y además está prohibido a menores hace topless en publico ,y sino preguntalo y verá.Los menores está protegido y si una persona mayor la inculca en eso o la obliga tiene condena peniteciaria.Asín que hay tiempo para todo pero sin corre y yo veo a mi hija sea menor o mayor en topless y delante de todo y esa hija deja de sé mi hija un poco de educación ,y si quiere hace topless que se vya con los amigos por ahí sin verla yo y mi mujer y familiares es un deshonor a la familia y amigos.

Tienes que aprender lo que dices
En España no es ilegal el topless en las playas, ni siquiera en la calle. El delito de "escándalo público" desapareció hace dos décadas. Sólo las provocaciones, abusos, etc. a menores (pederastia, por ejemplo) están perseguidas, lógicamente por la ley.

Ya puedes ir enterándote de lo que hablas y, de paso, aprendes a expresarte y escribir en español.

I
imerio_5828001
11/4/08 a las 23:43
En respuesta a an0N_642835699z

Topless está faltal para menores de 18 años
Hola sobre el Topless para chica que todavia no tiene 18 años ,yo lo veo muy mal,primero tiene toda su vida más adelante de hacé topless y eso de que son todavia mujercita y no nos aquivoquemos eso de lucir el cuerpo por ponerse morena en la playa y tan joven en tanga y sin ponerse la parte de arriba del bikini lo veo un descaro tanto para la familia y para los demás personas en la playas,y obligar a usar el topless por parte de la made o otra amiga y etc a chica que todavia quiere vivir a su aire .nadie tiene el derecho de que una menor vaya semidesnuda por causa de otra persona .y además está prohibido a menores hace topless en publico ,y sino preguntalo y verá.Los menores está protegido y si una persona mayor la inculca en eso o la obliga tiene condena peniteciaria.Asín que hay tiempo para todo pero sin corre y yo veo a mi hija sea menor o mayor en topless y delante de todo y esa hija deja de sé mi hija un poco de educación ,y si quiere hace topless que se vya con los amigos por ahí sin verla yo y mi mujer y familiares es un deshonor a la familia y amigos.

"que cosa ridícula"
Que ridículo sería prohibir a una chica hacer topless por que no tenga 18 años, si de pequeñas pueden estar en la orillita sin nada, osea que lo terrible son esos 5 años, (13 a 18) y hay que ir con documento a la playa? y que el policia cuando se lo pida le diga que hoy no puedes hacerlo, mañana si que tienes 18.JAJAJA.
En cuanto a tú hija si se va con los amigos por ahí y hace topless, y bueno que haga, nadie la va a denunciar.

A
anicia_9072497
10/6/08 a las 23:31

Una mala esperiencia
Cuando era un poco más pequeña yo y mi prima nos fuimos a la playa y con 14 años recien cumplidos (nacimos con un mes de diferencia), decidimos probarlo. El caso es que nos pillaron nuestros padres y nos hicieron volver a casa.
Una vez hay nos dieron una buena tunda en el trasero (a mi, mi madre con la zapatilla, solo fueron unos 4 pero dolieron mucho.) A mi prima le dieron con una ramita de negrillo recien cortada (le dejaron 6 rayas entre los gluteos, que tardaron una semana en desaparecer.)
Bueno, fue doloroso pero con el tiempo lo hemos vuelto hacer. Ahora tengo 25 años y la verdad es que cada vez que me quito el bikini, me tiemblan las nalgas, pero al final estoy muy cómoda.
No te asustes y hazlo cuando quieras. No creo que te resulte tan doloroso como nuestra primera vez.

R
rajaa_6078034
26/6/08 a las 7:08

Ami si me dio mucha pena las primeras veces
hace unos cuatro años fuimos ala playa, notamos que habia varias personas en toples, yo tenia unos 13 años y mi sujetador me quedava muy apretado le dije ami mama si me lo podia poner un poco mas flojo y me lo quito, yo me mori del susto en ese momento y me tape con las manos, ella lo tiro al suelo y se quito el suyo, se rio un poco y me dijo que no tenia porque darme pena, la verdad estava muy incomoda ese dia pero al siguiente fue menos y menos y en las siguientes vacaciones me senti completamente comoda y libre

M
margie_8636333
27/6/08 a las 21:39
En respuesta a rajaa_6078034

Ami si me dio mucha pena las primeras veces
hace unos cuatro años fuimos ala playa, notamos que habia varias personas en toples, yo tenia unos 13 años y mi sujetador me quedava muy apretado le dije ami mama si me lo podia poner un poco mas flojo y me lo quito, yo me mori del susto en ese momento y me tape con las manos, ella lo tiro al suelo y se quito el suyo, se rio un poco y me dijo que no tenia porque darme pena, la verdad estava muy incomoda ese dia pero al siguiente fue menos y menos y en las siguientes vacaciones me senti completamente comoda y libre

Te entiendo perfectamente, daniela
Yo también empecé joven a hacer topless y también por culpa de mi madre, que además me compraba partes de abajo de tanga. Y las primeras veces pasé un vergüenza terrible, pero luego igual que tú me acostumbré y ahora no soy capaz de cubrirme para nada, y la verdad le estoy agradecida a mi madre por haberme hecho dar el paso, el topless y el tanga son lo mejor para la playa. Te sientes libre, luce más y es lo más cómodo, no entiendo a esas chicas que andan todo el dia atando y desatando total por dos pezones. ¿Tú usas tanga o braga normal?
POr cierto que mi hermana empezó también a hacer topless a los 13 como tú, pero claro a ella nunca le dio ninguna pena todo lo contrario.
Besos

H
hada_8128831
27/7/09 a las 10:56

Díselo claramente
El topless está totalmente aceptado hoy en día, más bien lo que puede preocupar a tus padres es que no seas lo bastante madura para practicarlo o que haya chicos que lo entiendan mal al verte así. Yo tengo dos hijas que hacen topless desde más jóvenes que tú porque yo misma se lo propuse, y lo hice porque sabía que eran responsables para hacerlo. Yo se lo diría claramente a tu madre, y seguro que lo entiende bien.

A
an0N_904396099z
3/6/10 a las 12:05
En respuesta a an0N_642835699z

Es ilegal que una menor haga topless
Es ilegal en España el hace topless en playa publica ,en playas nudistas está permitido pero en otra no.Te cuento hace un año en una playa del Mediterraneo denucié a la policia que hay 2 menores haciendo topless ,bueno pues llegó la policia y le dijo que se pusiera la parte de arriba y encima la denucio.Y fué una mujer policia y un hombre y la chicas se posieron el bibkini completo y se fueron a casa con la multa.Menos mal que eran menores por que si son mayores solo la expulsaria de la playa y solo un aviso .Asín que todas las familias de esa playa se bañaron y disfrutado vieron como su hijos de pequeña edad se podia bañar sin pudor a ver dos chicas semidesnudas.Y por que fuimos más de 5 familias que denuciemos este caso .Asin que la misma policia lo dice es ilegal y si son menores se castiga de esta forma sación .Y esto es todos asin que no me diga cuento chino nica.Chao

No puede ser ilegal!!!
SI EN ESPAÑA EXISTE LA IGUALDAD DE GENERO, EL TOPLES NO DEBE SER ILEGAL EN NINGUNA PARTE, SI SE LE PERMITE A LOS HOMBRES AMDAR CON EL TORSO DESNUDO, A LAS MUJERES TAMBIEN DE LE DEBE PERMITIR. SI ASI NO LO FUERA SERIA UNA DISCRIMINACION DE GENERO...
LO QUE ES ENTENDIBLE QUE DEBE HACERCE EN LUGARES PERMITIDOS ES MOSTRAR LOS GENITALES. LO UNICO QUE DIFERENCIA AL HOMBRE DE LA MUJER FICICAMENTE. SINO LOS GORDOS TETONES TENDRIAN QUE TAPARSE EL TORSO POR QUE AVECES TIENEN MAS TETAS QUE UNA MUJER...

E
enas_8468146
10/3/15 a las 3:34
En respuesta a rajaa_6078034

Ami si me dio mucha pena las primeras veces
hace unos cuatro años fuimos ala playa, notamos que habia varias personas en toples, yo tenia unos 13 años y mi sujetador me quedava muy apretado le dije ami mama si me lo podia poner un poco mas flojo y me lo quito, yo me mori del susto en ese momento y me tape con las manos, ella lo tiro al suelo y se quito el suyo, se rio un poco y me dijo que no tenia porque darme pena, la verdad estava muy incomoda ese dia pero al siguiente fue menos y menos y en las siguientes vacaciones me senti completamente comoda y libre

Estoy en una situacion similar con mi hija
No se si todavía tú entras a este foro leas este mensaje debido aquí tu comentario es del 2008pero lo que pasa es que soy padre de una niña de 13 años que quiere hacer topless y me parece que aún es demasiado niña pero al mismo tiempo quiero respetar su decisión me gustaría mucho platicar contigo para que me cuentes más de tu experiencia y tomar una decisión sobre mi hija. Me encuentras en facebook como Roberto Lazcano y no tengo foto de perfil de antemano agradezco tu ayuda espero me puedas contestar.

PD. Chicas cualquiera keme pueda ayudar en este tema les tambien sus comentagraarios por aca o etambienacaacebook.

H
henryk_5731614
10/3/15 a las 18:20

Topless
Hola Paula, pasé por lo mismo hace ya mucho tiempo y te digo, nunca pude acostumbrarme a que mi familia me viera así, para ellos era de muy mal gusto así que opté por no hacerlo con ellos

R
rony_9868038
29/4/15 a las 13:33
En respuesta a enas_8468146

Estoy en una situacion similar con mi hija
No se si todavía tú entras a este foro leas este mensaje debido aquí tu comentario es del 2008pero lo que pasa es que soy padre de una niña de 13 años que quiere hacer topless y me parece que aún es demasiado niña pero al mismo tiempo quiero respetar su decisión me gustaría mucho platicar contigo para que me cuentes más de tu experiencia y tomar una decisión sobre mi hija. Me encuentras en facebook como Roberto Lazcano y no tengo foto de perfil de antemano agradezco tu ayuda espero me puedas contestar.

PD. Chicas cualquiera keme pueda ayudar en este tema les tambien sus comentagraarios por aca o etambienacaacebook.

Estoy igual que tu
tengo un mismo dilema q tienes con tu hija.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir