Foro / Moda

Topless en familia

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 13:33
J
judhit_9658463
7/3/05 a las 13:50

Hola, me llamo Paula, tengo 17 años, tengo una duda que me tiene muy preocupada estos dias, lo que me pasa es que yo llevo dos años haciendo topless, mis padres lo saben pero nunca lo he hecho delante de ellos, y esta proxima semana santa me voy a ir con ellos de vacaciones a la playa, y claro, alli me apetece hacer topless, porque ya me he acostumbrado a hacerlo, por que lo encuentro muy comodo y ademas asi me libro de las dichosas marcas. La cuerstio es que por una parte me da verguexza hacerlo delante de mis padres y por otra me apetece mucho. Quisiera saber opiniones de madres o de chicas que hayan pasado por lo mismoque yo o casos parecidos. Gracias. Es que estoy muy preocupada.

Ver también

S
stana_8476548
7/3/05 a las 19:00

Ola
dile antes a tus padres que tú normalmente haces topless y k si no les importa o les molesta, si te dicen q no ¡pues adelante! si lo aces delante d desconocidos no te dara tanto palo con tus padres...¿no?

S
slavka_5645528
25/3/06 a las 14:06

Blanco o negro.
¿Este año seguirás haciendolo?
No. Tema resuelto.
Si: a)Naturalidad y vista. Tumbate y quitate el top cuando quieras tomar el sol. Báñate con el top.
B)Radical, baja a la playa sin top. Así no podrás ponertelo.

Observa también que ya hay muchas playas en las cuales ha dejado de ser habitual.

Protéjete con buenos filtros solares.

A
april_5488215
25/3/06 a las 20:39
En respuesta a slavka_5645528

Blanco o negro.
¿Este año seguirás haciendolo?
No. Tema resuelto.
Si: a)Naturalidad y vista. Tumbate y quitate el top cuando quieras tomar el sol. Báñate con el top.
B)Radical, baja a la playa sin top. Así no podrás ponertelo.

Observa también que ya hay muchas playas en las cuales ha dejado de ser habitual.

Protéjete con buenos filtros solares.

Re blanco o negro
Playas en las que ha dejado de ser habitual??? Me puedes poner algun ejemplo??? Y eso??'

A