En respuesta a arola_9030237
Pues no se
Hola,no se de donde eres pero en el Parque Sur lo tienes por 140e,tambien tienes una tienda Tous enese mismo sitio pero en esa tienda no se lo que cuesta espero haberte ayudado.Besos
Diferencias
El bolso cuesta lo mismo, en el corte inglés, en la tienda de tous y en el stand del corte inglés. Cuesta alrededor de 144 o 140 . Ahora mismo, no lo sé exactamente.
La única diferencia que puedes encontrar de precios, siendo el bolso verdadero, es que en el corte inglés, (No en el stand del corte inglés, sino en la sección de bolsos de el corte inglés) en rebajas, le hacen un descuento de un 30 o de un 20% de descuento, dependiendo de la colección que sea. Pero, el único problema que hay, es que normalmente estos bolsos de la colección Kaos no llegan a rebajas, porque en el corte inglés tienen pocas unidades, y en rebajas no reponen.
Por cierto, yo de las imitaciones no me fiaría, puesto que se notan bastante. Se nota la diferencia en los colores, el bolso K 12 marrón y negro verdadero, tiene un marrón bastante oscuro, sin embargo la réplica tiene un marrón claro, tirando a dorado. Y el k12 blanco y negro, el original es casi beige, o blanco roto, sin embargo, la replica es blanco blanco.
En el mercadillo, las replicas cuestan alrededor de 45- 60 (dependiendo del vendedor y del regateo).
Espero haberte ayudado. muchos besos