Foro / Moda

Trabajar con el grupo louis vuitton

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 14:15
S
sadio_5830788
19/10/07 a las 11:02

HOLA, CHICAS!
ME HAN HECHO UNA OFERTA DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN UNA DE LAS TIENDAS CELINE DEL GRUPO LOUIS VUITTON COMO ASESORA DE CLIENTES INTERNACIONALES. PARA MÍ HA SIDO UNA PASADA!! SUPONGO QUE TRABAJAR CON EL GRUPO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO DE LA MODA TIENE QUE SER UNA EXPERIENZA FABULOSA, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS, A VER SI ALGUNA DE VOSOTRAS A TRABAJADO, TRABAJA O CONOCE A ALGUIEN QUE HAYA ESTADO CON ELLOS Y PUEDE CONTARME SU EXPERIENCIA Y, SOBRE TODO, COMO TENGO QUE ENFOCAR LA ENTREVISTA. UN BESAZO.

Ver también

L
lien_6418320
23/10/08 a las 13:12

Hola......
Me llamo Gabriela y vivo en Palma de Mallorca......dicen que van a abrir una tienda de Luis Vuitton aqui pero no puedo conseguir ningun tipo de informacion.....has tenido mucha suerte que te han hecho una oferta de trabajo.....a mi tambien me gustaria trabajar con la empresa......como conseguiste qui te cojan....donde dejaste cv......y tienes algunos estudios relacionados con la moda ....porafavor ayuda me ........besitosssss

O
odila_6961681
16/11/09 a las 20:09

Mensajito
Holaaaa siento no poder ayudarte y me alegro mucho por tu trabajo.
tengo estudios de arquit.de interior y estoy estudiando escaparatismo y visual merchan.... me encantaria poder acceder a la bolsa de empleo louis vuitton y la verdad por internet me es imposible,me encantaria trabajar en el departamento de creatividad o creando escaparates para esta firma.
Me podrias ayudar a contactar o comentarme lo que tengo que hacer para llegar hasta ellos?
Muchas Gracias y siento las molestias
un saludo
itxiar seoane

H
hikmat_7171615
11/3/11 a las 14:15

Que suerte!
Holaa uapi, la verdad es que suena fenomenal! y me encantaría trabajar en el mundo de Louis Vuitton, yo tengo el titulo de Marketing y comercio, y me gustaría que me explicaras como conseguiste ese magnífico empleo, (donde enviaste el curriculum, requisitoos..) gracias 1 beso =D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest