Foro / Moda

Traje a medida hombre

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 21:42
S
salome_6285943
2/2/12 a las 12:04

Hola a todos!

Soy nueva en esto, he encontrado este foro entre los primeros d emi búsqueda y creo que igual me podéis ayudar.

Mi cuñado necesita un traje a medida porque los que venden "standard" no le quedan muy bien. El problema es que en las sastrerías de mi zona (vivo en el barrio de moncloa en Madrid) los trajes salen realmente caros y tampoco lo va a usar tanto (es para una boda de un familiar).

Me gustaría que me recomendaráis alguna solución o tienda donde pueda ir.

Muchas gracias!

Ver también

E
eliria_9369555
13/2/12 a las 17:40

Traje a medida
Hola Alejandra!

Lo que comentas puede ser un problema para algunos chicos, yo tengo un hermano que no le quedaba bien nada "formal" (trajes, americanas) y se lo hace todo a medida. Lo que hacía él era ir a Mangas que es una cadena de tiendas de ropa a medida pero era un poco caro. Un día probó a comprarlo por internet en una página que se llama www.clickandsuit.com y creo que le funcionó bastante bien. Tampoco es que necesite muchos trajes porque no los necesita en su trabajo pero creo recordar que acabó bastante contento y ahorró al hacerselo así. Échale un vistazo, no pierdes nada.

Espero haberte ayudado! un saludo

M
mana_9353255
15/2/12 a las 21:03
En respuesta a eliria_9369555

Traje a medida
Hola Alejandra!

Lo que comentas puede ser un problema para algunos chicos, yo tengo un hermano que no le quedaba bien nada "formal" (trajes, americanas) y se lo hace todo a medida. Lo que hacía él era ir a Mangas que es una cadena de tiendas de ropa a medida pero era un poco caro. Un día probó a comprarlo por internet en una página que se llama www.clickandsuit.com y creo que le funcionó bastante bien. Tampoco es que necesite muchos trajes porque no los necesita en su trabajo pero creo recordar que acabó bastante contento y ahorró al hacerselo así. Échale un vistazo, no pierdes nada.

Espero haberte ayudado! un saludo

Te cuento en 10 días!
Mi chico y yo acabamos de pedir un traje a medida en esa misma página !! Te cuento en 10 días a ver qué tal el resultado!
Estoy súper intrigada...

J
jordi_7109087
12/6/12 a las 10:14

Trajes a medida en madrid
Buenas!

por si te sirve de ayuda, en Madrid conozco una tienda de trajes de hombre a medida a precios económicos. A mi padre le hicieron uno porque los que venden hechos no le quedan demasiado bien y aquí lo clavaron! Se llama Mister Tailor, te dejo la web www.mistertailor.es

Suerte!!

N
nistor_7266813
11/7/12 a las 1:12

Traje a medida... online!!! www.clickandsuit.com
Hola Ale!!
Me acabo de registrar al ver este mensaje xq el otro dia probe una tienda que creo que deberias visitar...

Se llama www.clickandsuit.com y se dedican a hacer precisamente trajes a medida. Lo probe con mi chico por su cumple y lo recibimos el otro dia, y la verdad es que el traje le ajusta perfecto! De precio ademas sale mucho mejor que cualquier traje a medida, pero eso si, si lo pides con el transporte lento te tarda en llegar entre 3-4 semanas. Tienes una opcion de transporte express si tienes algo de urgencia, pero tambien tiene coste adicional.

Yo que tu le echaria un ojo xq yo no sabia ni que existian estas cosas pero menuda sorpresa nos hemos llevado!

Bueno tocaya, espero no haber visto esta entrada demasiado tarde y que aun te sirvan mis experiencias!!

Besitosssssss!!!

A
ayham_5171960
31/7/12 a las 21:42
En respuesta a mana_9353255

Te cuento en 10 días!
Mi chico y yo acabamos de pedir un traje a medida en esa misma página !! Te cuento en 10 días a ver qué tal el resultado!
Estoy súper intrigada...

¿y tú has necesitado tanto esfuerzo?
Yo no participo de ese tipo de eventos que numerosas mujeres gustan. Como hombre (persona) detesto ese tipo de festividades que solo sirven para criticarse entre ellas en base al "modelito" que llevan.
Afortunadamente participo en otro tipo de festividades de gente libre de pensar y vestir. Cierto que el vestir refleja la personalidad, todo lo contrario a lo qu expones en tu mensaje
"Un traje a medida" del estándar cutre sociofacha.

Saludos

Tu talla según tus medidas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir