Foro / Moda

Traje a medida hombre

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 21:42
S
salome_6285943
2/2/12 a las 12:04

Hola a todos!

Soy nueva en esto, he encontrado este foro entre los primeros d emi búsqueda y creo que igual me podéis ayudar.

Mi cuñado necesita un traje a medida porque los que venden "standard" no le quedan muy bien. El problema es que en las sastrerías de mi zona (vivo en el barrio de moncloa en Madrid) los trajes salen realmente caros y tampoco lo va a usar tanto (es para una boda de un familiar).

Me gustaría que me recomendaráis alguna solución o tienda donde pueda ir.

Muchas gracias!

Ver también

E
eliria_9369555
13/2/12 a las 17:40

Traje a medida
Hola Alejandra!

Lo que comentas puede ser un problema para algunos chicos, yo tengo un hermano que no le quedaba bien nada "formal" (trajes, americanas) y se lo hace todo a medida. Lo que hacía él era ir a Mangas que es una cadena de tiendas de ropa a medida pero era un poco caro. Un día probó a comprarlo por internet en una página que se llama www.clickandsuit.com y creo que le funcionó bastante bien. Tampoco es que necesite muchos trajes porque no los necesita en su trabajo pero creo recordar que acabó bastante contento y ahorró al hacerselo así. Échale un vistazo, no pierdes nada.

Espero haberte ayudado! un saludo

M
mana_9353255
15/2/12 a las 21:03
En respuesta a eliria_9369555

Traje a medida
Hola Alejandra!

Lo que comentas puede ser un problema para algunos chicos, yo tengo un hermano que no le quedaba bien nada "formal" (trajes, americanas) y se lo hace todo a medida. Lo que hacía él era ir a Mangas que es una cadena de tiendas de ropa a medida pero era un poco caro. Un día probó a comprarlo por internet en una página que se llama www.clickandsuit.com y creo que le funcionó bastante bien. Tampoco es que necesite muchos trajes porque no los necesita en su trabajo pero creo recordar que acabó bastante contento y ahorró al hacerselo así. Échale un vistazo, no pierdes nada.