Foro / Moda

Traje de chaqueta

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 13:19
D
die_8148464
20/1/04 a las 15:25

Hola chicas, a ver si vosotras podeis ayudarme, estoy buscando un trajde de chaqueta negro o diplomático, pero que la chaqueta sea entallada y juvenil (tengo 20 años) puesto que los trajes de este tipo me encantan y me parece que es una prenda muy buena para fondo de armario, haber si vosotras habeis visto alguno de este tipo, ah se me olvidaba soy de Barcelona, gracias a todas por anticipado.

Un saludo

Ver también

N
naeem_8304892
20/1/04 a las 18:06

Hola aguadluna
Hola chica he visto algo asi en zara a mi me encantan esos tipos de trajes pues los considero sumamente elegantes y con cierta distincion. Tengo uno en negro y lo uso con mucha frecuencia convinándolo con medias negras o rojas y zapatos de salón a juego.
Espero haberte ayudado un saludo.
Ah si quieres me escribes a marta1068@hotmail.com

D
die_8148464
23/1/04 a las 10:56
En respuesta a naeem_8304892

Hola aguadluna
Hola chica he visto algo asi en zara a mi me encantan esos tipos de trajes pues los considero sumamente elegantes y con cierta distincion. Tengo uno en negro y lo uso con mucha frecuencia convinándolo con medias negras o rojas y zapatos de salón a juego.
Espero haberte ayudado un saludo.
Ah si quieres me escribes a marta1068@hotmail.com

Gracias
Muchas gracias brown, y como veo que a ti tambien te gustan este tipo de trajes, cual crees que sera mejor:
negro o con rayas diplomaticas?
yo apuesto mas por el negro o no?
un saludo

N
naeem_8304892
23/1/04 a las 13:19

Me gustan los dos
Me gustan los dos y tendria los dos, creo que son para distintas ocasiones pero en especial me muero por el negro.
Si quieres que hablemos de ello me mandas un mail y intercambiamos opiniones.
Un beso de Marta.

¿Cómo personalizar una chaqueta? Todos los trucos que necesitas...
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir