Foro / Moda

Traje de chaqueta

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 13:19
D
die_8148464
20/1/04 a las 15:25

Hola chicas, a ver si vosotras podeis ayudarme, estoy buscando un trajde de chaqueta negro o diplomático, pero que la chaqueta sea entallada y juvenil (tengo 20 años) puesto que los trajes de este tipo me encantan y me parece que es una prenda muy buena para fondo de armario, haber si vosotras habeis visto alguno de este tipo, ah se me olvidaba soy de Barcelona, gracias a todas por anticipado.

Un saludo

Ver también

N
naeem_8304892
20/1/04 a las 18:06

Hola aguadluna
Hola chica he visto algo asi en zara a mi me encantan esos tipos de trajes pues los considero sumamente elegantes y con cierta distincion. Tengo uno en negro y lo uso con mucha frecuencia convinándolo con medias negras o rojas y zapatos de salón a juego.
Espero haberte ayudado un saludo.
Ah si quieres me escribes a marta1068@hotmail.com

D
die_8148464
23/1/04 a las 10:56
En respuesta a naeem_8304892

Hola aguadluna
Hola chica he visto algo asi en zara a mi me encantan esos tipos de trajes pues los considero sumamente elegantes y con cierta distincion. Tengo uno en negro y lo uso con mucha frecuencia convinándolo con medias negras o rojas y zapatos de salón a juego.
Espero haberte ayudado un saludo.
Ah si quieres me escribes a marta1068@hotmail.com

Gracias
Muchas gracias brown, y como veo que a ti tambien te gustan este tipo de trajes, cual crees que sera mejor:
negro o con rayas diplomaticas?
yo apuesto mas por el negro o no?
un saludo

N
naeem_8304892
23/1/04 a las 13:19

Me gustan los dos
Me gustan los dos y tendria los dos, creo que son para distintas ocasiones pero en especial me muero por el negro.
Si quieres que hablemos de ello me mandas un mail y intercambiamos opiniones.
Un beso de Marta.

¿Cómo personalizar una chaqueta? Todos los trucos que necesitas...
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest