Foro / Moda

Truco zapato fiesta

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 13:41
T
tanta_8542085
21/5/10 a las 13:36

Quisiera saber si tedríais un truco para compartir. Me explico. Llevo plantillas y estoy buscando zapatos para una boda, con tacón. Me pruebo un número más para que quepan las plantillas, pero claro luego el talón se me escapa.¿Conocéis algún truco que me saque del apuro?. Gracias

Ver también

H
hadia_8699684
25/5/10 a las 12:52

Mira a ver si te sirve esto
Yo creo que no te queda más remedio que coger unos zapatos en los que te quepan las plantillas, es decir, algo más grande de tu talla habitual.Si AÚN así se te siguen escapando, prueba a meter además de tu plantilla otra media plantilla que colocarías sólo en la parte de delante. Las venden para casos en los que una plantilla es demasiado. ¡¡SUERTE!!

T
tanta_8542085
31/5/10 a las 13:41
En respuesta a hadia_8699684

Mira a ver si te sirve esto
Yo creo que no te queda más remedio que coger unos zapatos en los que te quepan las plantillas, es decir, algo más grande de tu talla habitual.Si AÚN así se te siguen escapando, prueba a meter además de tu plantilla otra media plantilla que colocarías sólo en la parte de delante. Las venden para casos en los que una plantilla es demasiado. ¡¡SUERTE!!

Gracias
Gracias por el truki, no se me había ocurrido. Lo voy a probar y ya te cuento. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest