Foro / Moda

Ultimamente aparecen hombres naturales en los ......

Última respuesta: 9 de enero de 2003 a las 7:33
M
malang_5490451
8/1/03 a las 19:51

anuncios de moda que opinais me refiero a ese hombre sin depilar y varonil creeis que se debe de cambiar y ser naturales o por el contrario segir depilandose

Ver también

C
conxa_9367134
9/1/03 a las 7:33

Un nuevo mundo, una nueva imagen
Ya los hombres se nos presentan un poco femeninos, se cuidan la imagen, quieren gustar tanto a las mujeres como a otros hombres, ya no se ve el hombre tradicional y machista, se nos hace ver a un hombre sensible, educado y cuidadoso con su imagen.Sin embargo, se nos presenta ahora a la mujer como independiente, fuerte, organizada, liberal, sin complejos, es decir, se esta haciendo a un hombre femenino y a una mujer masculina en el sentido de que ella es la que toma las decisiones es indepeniente y no necesita a nadie alrededor.Yo estoy de acuerdo en ello porque soy feminista, y quieras o no esos mensajes lo que nos enseñan es al hombre de hoy que le falta el hueco suyo, el que le ha ocupado la mujer, por eso hay tantos gays, porque al hombre de hoy le da miedo la mujer de hoy, que le ha quitado su puesto, ese puesto dominante que creia que era suyo para siempre, y al perderlo, le tiene miedo a la mujer y se refugia en otros hombres.Vo que el hombre de hgoy esta buscando su hueco en el que antes tenian las mujeres, es decir, en ser un hombre objeto, lucirse, relacionarse con otros hombres, ver normal ser gay e incluso estar de moda ello, mientras que el camino de la mujer es imparable, y al reconocerlo asi el hombre, se ha rendido y se refugia en el mismo, mientras que la mujer se da a conocer a los demas y demuestra que lo hace bien.Por mi parte, MUJERES AL PODER, el hombre perdió aquello que ahora es ya de las mujeres, se están cambiando los papeles y me parece muy bien, tendremos hombres más femeninos y mujeres más seguras de si mismas.Admiro a la mujer que ella sola le ha quitado el papel tradicional al hombre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir