Foro / Moda

Un anillo super original

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 17:02
I
iren_5699586
14/1/09 a las 19:39

Hola chicas,
soy nueva posteando pero suelo pasarme mucho por el foro. Necesito vuestra ayuda. La semana pasada fui a Cortefiel y una dependienta llevaba el anillo mas bonito y original que he visto nunca.
Parecia de plata, era finito y tenia varios charms (colgantes) con forma de naipes de poker. Me gustaria poneros una foto pero lo he buscado y rebuscado por internet y no lo e encontrado.
Por favor, si sabeis de que marca este anillo o sabeis de alguno similar avisadme.

Muchas gracias!

Ver también

M
maelle_5716058
15/12/09 a las 20:22

Fossil
Hola ryhenna, acabo de leer tu comentario y por las descripciones que das sobre el anillo puede que sea de las joyas que ha sacado Fossil, ya que me suena muchisimo.

A
ariday_9010882
4/1/10 a las 17:02
En respuesta a maelle_5716058

Fossil
Hola ryhenna, acabo de leer tu comentario y por las descripciones que das sobre el anillo puede que sea de las joyas que ha sacado Fossil, ya que me suena muchisimo.

Podria ser de tous
Hola,
yo no estoy segura de qué anillo es,pero tous sacó hace un par de temporadas una colección de joyas (anillos, pulseras, colgantes...) diseñados, creo, por Eugenia Martinez de Irujo, y que llevaban cartas de naipes, eran de plata y los dibujos eran tanto en rojo como en negro, prueba a ver si ese que dices está en esa colección, yo voy mucho al Corte Inglés y esa colección aún está disponible en la mayoria de los establecimientos de tous.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir