Foro / Moda

Una pregunta.. vestidos..

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 14:26
G
gisele_6007734
3/1/11 a las 4:00

hola!! queria saber como elegir un vestido, tiene que ver el estilo de mi cuerpo? o sea soy rellenita, un vestido largo me quedara bien? cual, que color? les cuento que los vestidos cortos no me gustan, prefiero los vestidos largos. la fiesta es una boda de noche, en verano.. ojala puedan ayudarme.. gracias!!

Ver también

C
caya_9157110
3/1/11 a las 11:17

Vestidos
Hola, yo tengo claro que si eres bajita un vestido largo no queda muy bien ya que te hace mas bajita, pero si eres rellenita supongo que da igual que sea corto o largo si te pones unos buenos tacones te estilizara un monton.

Yo suelo llevar vestidos de media rodilla así no son super cortos ni largos hasta los pies , no soy muy alta así que se que mejor corto

T
tekla_8568317
3/1/11 a las 13:25

Visita esta web
www.myfashionkey.es

T
tekla_8568317
3/1/11 a las 13:26
En respuesta a caya_9157110

Vestidos
Hola, yo tengo claro que si eres bajita un vestido largo no queda muy bien ya que te hace mas bajita, pero si eres rellenita supongo que da igual que sea corto o largo si te pones unos buenos tacones te estilizara un monton.

Yo suelo llevar vestidos de media rodilla así no son super cortos ni largos hasta los pies , no soy muy alta así que se que mejor corto

Como los de esta web
www.myfashionkey.es

G
gisele_6007734
3/1/11 a las 19:14
En respuesta a tekla_8568317

Como los de esta web
www.myfashionkey.es


gracias por responder!! si soy alta, va lo normal, no soy bajita.. hay vestidos para cada clase de cuerpo?

I
izare_9861454
3/1/11 a las 19:30

Hola
Hola, yo creo que te sentaria bien un vestido apretado por el pecho. Y de pecho a piernas con mas soltura.
El color es dificil de elegir, eres morena o mas blanca?
Io creo que si eres morena podrias llevar un vestido rosa clarito resaltaria mas tu tono de la piel. I si eres mas blanca ponte un azul oscuro tu piel relucira pr la noche!
espero que te hayan servido mis consejos.
Por ciert en blanco y H&M hay unos vestidos monissimos a muy buen precio!
Me gustaria que te passaras por mi pagina web de moda!
el link es http://voguedesigner.webs.com/
espero que entres y te registres, hay un forum donde me puedes preguntar lo que sea sobre moda y intentare ayudarte!
Besos!
Mi email es vogue_designer@yahoo.es

K
kapka_7860732
3/1/11 a las 22:02
En respuesta a gisele_6007734


gracias por responder!! si soy alta, va lo normal, no soy bajita.. hay vestidos para cada clase de cuerpo?

Vestido negro o azul petrolio
Si es una boda de noche yo elegiría un vestido negro o azul petróleo con un corte bonito. Son colores que están de moda, son elegantes y glamurosos y siempre quedan bien a todo tipo de cuerpo.
Suerte

L
lihua_5880218
4/1/11 a las 23:27

Hola!!
io creo que uno de tiras apretado en el pecho i suelto por la rodilla color rosita ... con unas sandalias de tacon blanca i un chal blanco te quedara bien

G
gisele_6007734
5/1/11 a las 18:38
En respuesta a kapka_7860732

Vestido negro o azul petrolio
Si es una boda de noche yo elegiría un vestido negro o azul petróleo con un corte bonito. Son colores que están de moda, son elegantes y glamurosos y siempre quedan bien a todo tipo de cuerpo.
Suerte


muchas gracias a todas por las respuestas!!!!!!! va a ser largo color negro, hasta la cintura ajustado y despues que caiga suelto.. gracias!! besos

E
eriko_8342052
5/1/11 a las 23:08

Ayuda tambien deseo saber que vestido
Hola chica hermosas, por favor ayudenme a elegir un buen vestido para una boda civil en el día. Yo soy delgada y muy bajita de tez muy blanca, por favor agradeceria mucho sus comentarios

L
luanna_8656601
10/1/11 a las 14:26
En respuesta a gisele_6007734


muchas gracias a todas por las respuestas!!!!!!! va a ser largo color negro, hasta la cintura ajustado y despues que caiga suelto.. gracias!! besos

En serio???
y por que negro?????? lo que mejor te sentaria es el drapeado hasta la cintura, pero odio que las chicas rellenitas se vistan de colores oscuros... eres bella tal y como eres y no tienes porqué ocultar tus curvas, mejor piensa en el color de tus ojos o tu pelo para tomar la decision. No te conozco de nada, pero te lo digo de corazon... el negro, marron chocolate y azul marino, para a partir de los 50, vale? y ni las señoras mayores (las que son modernas) lo llevan.... besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir