Foro / Moda

Union de xicas altas!( bcn,sabadell etc..)

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 10:25
J
jacoba_9896652
27/1/11 a las 14:41

Hola ke tal¿?¿ teneis ganas de hacer nuevas amigas xke las de antes se han exado novio o simplemente han desaparecido??? y ademas teneis ganas de conocer xicas ke tb sean altas¿? no os sentiis mal cuando os dicen: ke alta eres? cuanto mides?
Yo mido 1.76 y aunke estoy contenta de ser alta siempre hay alguien ke se ofrece para desmoralizarte.ademas me encantan los tacones pero claro si no vas con gente que tb sea alta como que resaltas bastante y a mi llamar la atención como ke no me va.asi ke nada si quereis hacer una nueva amiga y tb estais en la misma situacion ke yo en cuanto a la altura se refiere,escribidme,estare encantada de conoceros!!!

Ver también

C
cozmin_9888100
4/2/11 a las 10:25

Holaaa
Yo soy un chico que mide justamente tambien 1.76 jaja. Personalmente a mi las alturas me dan iwal pero me ha parecido curioso la misma altura X cierto, no te desprimas por ser alta, las altas soys mas esteticas, y teneis la suerte que faldas de todo tipo os kedan bien, sobretodo las faldas campesinas! que kieras o no son muy esteticas para verano. Por no hablar de vestidos largos. Me gustaria hablar contigo si kieres agregame xexi1992@hotmail.es o enviame un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest