Hola,qtl??
os leo bastante pero nunca me había visto en la necesidad de escribir hasta que he entrado en crisis profunda. El sábado tengo la boda de una amiga de universidad y me compré un vestido de pepe jeans de seda estampado para la cita, es una boda de tarde pero no soy mucho de "disfrazarme" para estos acontecimientos así que me pareció bastante adecuado, el vestido me llega por la rodilla (ninguna de mis amigas irá de largo) y lo he acompañado de unas sandalias tipo romanas con un cm d altura (tengo prohibido x salud usar tacones) de charol negras con hebillas doradas y un bolso estilo chanel también de charol negro. Además y como la boda es en Valladolid y por las noches refresca me compré un bolero negro de manga corta de raso, el pelo lo tengo rizado y con mechas y corte reciente (de este mes) lo llevaré natural.
El problema es que ahora vivo fuera y no tngo el conjunto para vermelo puesto al completo y me están entrando dudas de sí realmente iré bien, alguien me puede ayudar????? estoy desesperada, no se si mirar otro vestido...
si me decis como subir foto del vestido os lo enseño, gracias!!!!!!!!!!!