Consejo
Yo no cargaría demasiado el look la verdad, si el vestido es rojo con flores como bien dices yo jamas le metería bolso y zapato rojo, irías sobrecargada!!!busca unos zapatos del color de las flores del vestido y el bolso contradiciendo lo que dice la chica de abajo no tiene que ser para nada del color de los zapatos, de hecho las últimas tendencias de la moda marcan todo lo contrario... solo tienes que echar un vistazo a revistas como glamour, woman, elle, telva... para comprobarlo.
Los complementos son otro tema, yo para bodas prefiero pendientes discretos pero que te resalten la cara o el recogido que lleves en el pelo así lucirán pero no quitarán protagonismo a tu vestido, tuve una boda en agosto y me puse un vestido estampado de seda por la rodilla encima un bolero negro con cuello mao zapatos y sandalias de charol y de pendientes elegí unos de plata y perla de tous... el peinado fue mi peinado habitual mi pelo rizado suelto con el flekillo peinado y la verdad es que a la gente le gusto todo mucho... en la sencillez está la elegancia!