Foro / Moda

Urgente:boda este sabado y 1 duda. ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 20:13
A
an0N_675702399z
18/9/08 a las 20:18

Hola a todas!

Vereis tengo una boda este sabado por la tarde y me he comprado un vestido rojo (con varios tonos de rojo) de picos y con estampado floral en tonos marrones.
Lleva una especie de chal estrechito del mismo color, estampado y tela del vestido, es decir, de seda natural.

No sé que accesorios combinarle.

Los zapatos son unas sandalias de color rojo.

Ahora no sé que pendientes ni que pulsera ni que bolso meterle porque hay gente que me dice que lo combine con pendientes, bolso y pulsera de color dorado y una flor en el pelo de color rojo.

Otra gente me dice que no haga caso que mejor todo rojo.
Y por cierto hay gente que dice que no me ponga flor que es de persona mayor.

Soy una chica de 30 años pero aparento algo menos y morena de pelo y piel.
Por si sirve de algo con los tacones mido 1'65cm.

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_599483499z
19/9/08 a las 11:05

Hola wapa
mira una cosa esta clara si el zapato es rojo el bolso debe de ser rojo, yo me pondria los pendientes y un buen brazalete en tono marron, buscate un tono clarito que te descate del pelo, la opcion dorado.... no se que decirte tmbien le podria quedar bien pero el marroncito seria lo ideal, buscate unos pendientes asi que lleven brillitos o algo que se vean bien. aunque te digo una cosa si el vestido lleva estampado.... tambien te pega mucho el rojo, piensa que no vas toda de rojo. yo tuve una boda hce 2 meses y fui de rojo tambien, mi vestido tenia flores en plata asi que lo lleve todo en rojo y la verdad es que iba genial. todo depende tambien de lo que encuetres en l tienda. ha! y un flor en el pelo... a mi me encantan las flores y segun donde te la pongas de vieja nada.

I
izamar_9364953
20/9/08 a las 20:13

Consejo
Yo no cargaría demasiado el look la verdad, si el vestido es rojo con flores como bien dices yo jamas le metería bolso y zapato rojo, irías sobrecargada!!!busca unos zapatos del color de las flores del vestido y el bolso contradiciendo lo que dice la chica de abajo no tiene que ser para nada del color de los zapatos, de hecho las últimas tendencias de la moda marcan todo lo contrario... solo tienes que echar un vistazo a revistas como glamour, woman, elle, telva... para comprobarlo.
Los complementos son otro tema, yo para bodas prefiero pendientes discretos pero que te resalten la cara o el recogido que lleves en el pelo así lucirán pero no quitarán protagonismo a tu vestido, tuve una boda en agosto y me puse un vestido estampado de seda por la rodilla encima un bolero negro con cuello mao zapatos y sandalias de charol y de pendientes elegí unos de plata y perla de tous... el peinado fue mi peinado habitual mi pelo rizado suelto con el flekillo peinado y la verdad es que a la gente le gusto todo mucho... en la sencillez está la elegancia!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir