Foro / Moda

Urgenteeeee necesito consejo antes de mañan plissss!!!! socorroooooooooooooo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 22:43
A
anaya_8643714
16/12/08 a las 18:49

hola es k mañana empieso a trabajar en una tienda de ropa y me han puesto de uniforme un vestido negro corto para unos dias y para otros un pantalon vakero claro y una camiseta morada brillante , pero el problema es k no encuentro ningunas botas bajas del mismo morado ni tacones ni nada del mismo color k la camiseta , y entonces me e comprado unas botas bajas negras pero no estoy muy convencida k ago?? pork para el vestido negro medias negras y botas negras , parece k voy de luto no? no se k ponermeeee ayudaaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaa

Ver también

A
akoala_f9ee23z
16/12/08 a las 18:54

Hola!
podrias contrastar el negro con unos tacones rojos

A
anaya_8643714
16/12/08 a las 19:00
En respuesta a akoala_f9ee23z

Hola!
podrias contrastar el negro con unos tacones rojos

Jeje
pero es k en blanco no hay tacones rojo enteros , hay unos rojos y rosas muy xulos , pero para los bakeros y la camisa morada kedaran bien con las botas negras? graciasss

A
akoala_f9ee23z
16/12/08 a las 19:06
En respuesta a anaya_8643714

Jeje
pero es k en blanco no hay tacones rojo enteros , hay unos rojos y rosas muy xulos , pero para los bakeros y la camisa morada kedaran bien con las botas negras? graciasss

Pues... ^^
si para los vakeros y la camiseta morada las botas negras seguro q qedan muy bien =) el negro suele pegar con todo.
y para el vestido .. pues si no ay tacones rojos enteros tb le podrian qedar bien las botas que dices o loas rojos y rosas , pero yo me pondria medias color carne si te poner las botas para no ir de negro entero.
espero q te sirva

A
anaya_8643714
16/12/08 a las 19:12
En respuesta a akoala_f9ee23z

Pues... ^^
si para los vakeros y la camiseta morada las botas negras seguro q qedan muy bien =) el negro suele pegar con todo.
y para el vestido .. pues si no ay tacones rojos enteros tb le podrian qedar bien las botas que dices o loas rojos y rosas , pero yo me pondria medias color carne si te poner las botas para no ir de negro entero.
espero q te sirva

Ok
por eso era k si no va a kedar muy negro. gracias!!!

G
gena_8090061
16/12/08 a las 22:43
En respuesta a anaya_8643714

Ok
por eso era k si no va a kedar muy negro. gracias!!!

Hola!
HOla!! Depende como sea el vestido negro pero... tb puedes jugar a meterle una camisa por debajo de algún color vivo como el rojo o jugar al contraste con el blanco, así ya no te quedará tan apagado todo. Puedes optar por medias con algún dibujo, las hay negras tupidas que hacen como formitas que quedan muy cucas o si te atreves de algún color atrevido.
Y si no, si te lo permiten, siempre puedes jugar con los complementos y ponerte un collar enorme para darle un toque gracioso al conjunto negro.

Espero que esto de valga para sacar alguna idea!! :

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest