Hay varias en asturias
La primera que abrió fue en Oviedo en la calle Uria, la segunda en Gijón en la calle Corrida. Francamente, yo las calidades las veo muy básicas a unos precios caros. Como todo dependiendo de las prendas, las camisas basicas desde 42 euros, pero la verdad tienen una calidad pésima. Recuerdo que hace 15 días cogí una pulsera que tenían en una mesa para probarla y costaba 60 euros.Tienen de todo, desde zapatos(malos), pañuelos a mi parecer caros....En Oviedo tienen muchísima gente siempre....yo la verdad alucino, porque a mi me lo dijo una amiga, mujer de un empresario que es asidua a Carolina Herrera y Louis Vuitton y cuando fui a la tienda pensando que era una tienda un poco exclusiva, me di cuenta que son cosas sosas y que no merecen ese precio.Lo único que es impresionante es el local y la decoración. Las dependientas creo que las escogen en grado de bordedad. No te dan las gracias ni aunque les pagues, parece que te estan haciendo un favor al atenderte. Me imagino que es cuestión de moda,...y la moda de comprar en esta tienda pasará, pq sus productos no llaman para nada la atencion.
En Gijón la verdad, a no ser que cambie el tema, no veo q tenga mucho exito la tienda...con los precios que tiene la gente va más a Purificación García q esta en la misma calle o a Bimba y Lola. Tambien tuvieron poca visión, porque pusieron la tienda cuando enfrente está Zara...
Animo a las que esteis en el proceso de selección y por favor, sacarnos de la duda, de si es que exigen ser bordes y poco agradables en esta tienda. un saludo