Foro / Moda

Valencianas/os leed esto!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 14:01
A
an0N_787639999z
11/4/03 a las 23:25

Hola a todas!!
Soy de valencia y he oido hablar de las tiendas zara tara, pero no tengo ni idea de si hay alguna x aqui.Agradeceria mucho que alguien me contestase pues estoy muy interesada en encontrarla...
Y ya de paso porqué no hacer entre todas un directorio de tiendas FACTORY-STOCK (defectos,taras..) en valencia?
Comienzo yo:
- Las tiendas del pueblo bonaire
- City colection (tiendas de zapatos desde 1Euro!!!)
C/Villa del muro,5
Avda primero de Mayo,4
(Tambien en bonaire)

Espero vuestra colaboracion y nos beneficiaremos todas/os
Saludos a todo el mundo

Ver también

R
rosie_9338563
14/4/03 a las 22:37

Hola lettt
Yo no conozco ninguna tienda tara-Zara en Valencia pero a ver si se animan a dar direcciones, muchas gracias por las que has dado. Yo conozco otras pero no recuerdo la direccion, la proxima vez me fijo.
Saludos

A
an0N_787639999z
22/4/03 a las 15:23

Hola chicas
Hoy he visto otra tienda, se llama factory 40 pero iba en el bus y no he podido entrar y no se la calle, pero os explico donde está,estoy desde hace poco en valencia por lo que a lo mejor no me explico bien: vamos a nuevo centro y nos situamos en la calle que va hacia burjasot mirando en esa dirección por la acera de la izquierda una de las primeras perpendiculares que hay... Pues alli mismo!!
intentaré mirar en un callejero el nombre de la calle y os lo digo.
besos a todas y a ver si colaboramos,eh?

A
an0N_787639999z
22/4/03 a las 15:25

Otra cosilla
si vais a alguna de estas tiendas decirme que os parece lo q venden alli y asi nos enteramos todas

A
an0N_749460999z
26/4/03 a las 22:06

.....
Hola!
lo 1:viva Valencia,jeje...
dejamos a parte las tonterias que a veces una escribe auí y vamos al grano...
En el centro comercial El Saler,por La Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias hay muchas tienda,Benetton,Bershka,Zara,Mango,Women's Secret,Springfield,Oysho,Decimas,etc...
Si por mi fuera me pasaria la vida ahí,gastando y gastando dinero (si pudiera perimitirmelo,jajaja)
Un besazo preguntadm lo que querais

A
an0N_787639999z
8/5/03 a las 11:57

Alguien quiere añadir algo?
por que la verdad no estaria mal q me digeseis alguna tienda mas ....espero vuestra respuesta

A
an0N_618441299z
8/5/03 a las 14:01

Vestidos de fiesta
Hola soy una valenciana como vosotras y me gustaria saber donde os comprais los trajes o vestidos para ir de boda, es que en Valencia como no vayas al Corte Ingles hay poco más. Yo os puedo decir de un par de tiendas:

Concha Molina en calle Ruzafa ,enfrente de los cines Lys

Y tambien Alba,una tienda al lado del metro en Angel Guimera.

Ayudadme porque es bueno saber si hay alguna tienda mas por vuestro barrio,pueblo o ciudad

Muchas gracias chicas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir