Foro / Moda

Vendo bolso purificacion garcía baratiiiiisimo!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 22:20
V
vania_6191995
1/4/10 a las 17:01


Hola chicas!
Soy una enamorada de los bolsos y hace poco me regalaron uno que, la verdad, no va mucho con mi estilo y solo lo he usado una vez por compromiso...
el caso es que tiene una planta estupenda y me da lastima tenerlo en el armario muerto de risa....bueno, pues el tema es que lo quiero vender baratito porque no se si es original o no, porque yo no he visto nunca una réplica de los bolsos de Purificación García, pero este modelo es sintético, no es de piel, aunque se que ella también trabaja otros materiales....el caso es que en todos los herrajes, el forro, y hasta en las llavecitas pone PG... y está acabado de maravilla, los pespuntes, los bolsillos, la correa... como cualquier otro bolso de PG...bueno, el caso es que yo no quiero engañar a nadie, y tengo esa duda.... asi que lo vendo por 20 eurillos, si os interesa os puedo mandar fotos!!
mi correo es elenash74@gmail.com

Ver también

D
dayla_8053366
6/4/10 a las 17:44

Bolso pg
Hola, que tal? acabo de ver tu anuncio sobre un bolso PG, me gustaría que me mandaras algunas fotillos para poder verlo, en cuanto puedas me las mandas, espero tu respuesta, un saludo.

V
vania_6191995
6/4/10 a las 22:20
En respuesta a dayla_8053366

Bolso pg
Hola, que tal? acabo de ver tu anuncio sobre un bolso PG, me gustaría que me mandaras algunas fotillos para poder verlo, en cuanto puedas me las mandas, espero tu respuesta, un saludo.

Hola,
lo siento!! ya lo vendí....
un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook