Foro / Moda

Vendo mi lenceria interior

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 15:01
P
peggy_8271655
2/4/08 a las 14:08

ola , soy española y estudiante, vendo mis prendas de lencería usadas ( tangas, braguitas, culots, sujetadores, medias..etc.), a todos aquellos morbosos que quieran disfrutar de mis fluidos, quiero cumplir todas vuestras fantasías sexuales altamente excitantes..
estoy dispuesta hacer lo que me pidáis con las prendas, todo para que disfrutéis todo lo que podáis, tengo prenda de todo tipo y de todos los colores, si queréis alguna prenda en especial, pedidla, haré todo lo que pueda.
Advertencia: no busco ciber-sexo ni tampoco sexo real, mi identidad siempre se mantendrá secreta.
Política de privacidad:
aquí solo se permite 100% seriedad, todo totalmente privado, los productos se enviaran en una bolsa totalmente sellada y esterilizadas para garantizar su disfrute, se mandará el pedido en una bolsa marrón oscura para preservar el anonimato del contenido interior

contacto por email --> tutanguera@live.com

Ver también

X
xuewei_9750492
28/9/08 a las 15:01

Quiero conocerte
Hola guapa soy un mujer que le gusta oler las bragas tangas sujetadores etc ponermelos y gozas mucho. me gustaria mas informacion y los precios gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest