Foro / Moda

Vendo ropa de fiesta talla 38 con 1 puesta

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 8:04
F
frauke_8067033
25/8/09 a las 9:12

Boda al canto..., modelito nuevo, otra boda.... pues otro modelito,... así hasta que tienes una parte del armario ocupada por modelitos que no te los vuelves a poner.
Si tienes una talla 38 y te interesa comprar un trajecito estiloso a buen precio, ponte en contacto conmigo y te enviaré una fotos

Ver también

C
celene_9354172
25/8/09 a las 22:25

Holaaa!!
buenas! yo estaria bastante interesada en que me mandaras fotos! el 10 de octubre tengo una boda y nose que ponerme! dime también los precios cuando me mandes las fotos para hacerme una idea gracias!

F
frauke_8067033
26/8/09 a las 7:49
En respuesta a celene_9354172

Holaaa!!
buenas! yo estaria bastante interesada en que me mandaras fotos! el 10 de octubre tengo una boda y nose que ponerme! dime también los precios cuando me mandes las fotos para hacerme una idea gracias!

Vestiditos
esta tarde te hago unas fotos y haber si puedo mandartelas mañana y te pongo también los precios, vale?

F
frauke_8067033
28/8/09 a las 8:04
En respuesta a frauke_8067033

Vestiditos
esta tarde te hago unas fotos y haber si puedo mandartelas mañana y te pongo también los precios, vale?

Ando un poco justilla de time...
no se me ha olvidado, lo que pasa es que ando un poco líada, estopy currando y pa colmo hoy tengo una boda y ando como locas para arriba y para abajo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram