Foro / Moda

Vestido boda

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 12:07
N
naomi_7863735
9/6/09 a las 19:02

Hola, el 1 de agosto tengo una boda, me he comprado el vestido en matilde cano, es verde pistacho, palabra de honr y con una especie de volantes sobre puestos que llegan hasta debajo de la rodilla, me aconsejan ponerme un fajin, dicen que el azul electrico va muy bien pero no se... siempre se ha dicho eso de que azul con verde.. muerde! aun tengo que probarlo, los zapatos irian en el color del fajin, que opinais?? muchas gracias

Ver también

A
an0N_969966499z
10/6/09 a las 14:59

Arriesgate
Hola Iviaria,yo pienso que la combinación es arriesgada,pero a mi me gusta,los colores eléctricos se llevan mucho y mas en verano,yo te aconsejo que arriesgues ese verde con el azul, seguro que serás el centro de las miradas,bueno si te sirve de algo hay te dejo mi opinión.besitos y que vaya bien ese día

M
melvy_8324247
10/6/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_969966499z

Arriesgate
Hola Iviaria,yo pienso que la combinación es arriesgada,pero a mi me gusta,los colores eléctricos se llevan mucho y mas en verano,yo te aconsejo que arriesgues ese verde con el azul, seguro que serás el centro de las miradas,bueno si te sirve de algo hay te dejo mi opinión.besitos y que vaya bien ese día

...
Compra una cinta de raso de ese tono azul y compara como queda junto, pero en mi opinión me parece demasiado encendido el azul electrico para el verde pistacho, yo lo combinaria con tonos rosas, lilas o granate, me parece más elegante la combinación de estos colores y si que me gusta la idea del fajín, pero en vez de hacerlo color entero le añadiria detalles del color del traje. Pero ya tedigo, como opinión personal, me gusta la combinación granate y pistacho, que es un color elegante y no le quita protagonismo al vestido y da más opciones al maquillaje, etc.

N
naomi_7863735
13/6/09 a las 13:38
En respuesta a an0N_969966499z

Arriesgate
Hola Iviaria,yo pienso que la combinación es arriesgada,pero a mi me gusta,los colores eléctricos se llevan mucho y mas en verano,yo te aconsejo que arriesgues ese verde con el azul, seguro que serás el centro de las miradas,bueno si te sirve de algo hay te dejo mi opinión.besitos y que vaya bien ese día

Gracias
Muchas gracias por las opiniones, las tendre en cuenta, el dia 20 tengo la pruebba del bvestido y ya os dire por que me decanto,un beso

A
ainara_8871260
15/6/09 a las 10:43
En respuesta a melvy_8324247

...
Compra una cinta de raso de ese tono azul y compara como queda junto, pero en mi opinión me parece demasiado encendido el azul electrico para el verde pistacho, yo lo combinaria con tonos rosas, lilas o granate, me parece más elegante la combinación de estos colores y si que me gusta la idea del fajín, pero en vez de hacerlo color entero le añadiria detalles del color del traje. Pero ya tedigo, como opinión personal, me gusta la combinación granate y pistacho, que es un color elegante y no le quita protagonismo al vestido y da más opciones al maquillaje, etc.

Vestido boda
Hola

No sé si sabes que la escuela de moda Personal Shopper School tiene un Facebook donde te dan consejos de moda. De cómo no fallar y acertar siempre. Además lanzan promos para sus cursos de moda tanto normales como express.

Espero haberte sido de ayuda,

Saludos!!

A
an0N_867586499z
15/6/09 a las 12:07

Hola cielo!
ES VERDAD QUE PUEDE IR FANTASTICAMENTE BIEN LA COMBINACION, PERO TODO ESTA EN QUE DESDE EL VERDE QUE TIENES, (YA QUE LA VRIEDAD DE PISTACHOS ES ABUNDANTE) AL AZUL QUE LE SIENTE FENOMENAL, DEBERS HACER UN ESTUDIO!
LLEVA SI PUEDES EL COLOR EXACTO DEL VESTIDO EN ALGUNA IMPRESION, Y VETE A LA TIENDA DE TELS,M Y JUEGA CON LOS COLORES HASTA QUE TE GUSTE UNA COMBINACION.
ESA ES LA FORMA CORRECTA DE HACERLO, PORQUE NO HAY UN AZUL PARA UN VERDE, ES EL AZUL QUE LE ESTE ESTUPENDO A TU VERDE.

OJALA TE SIRVA DE ALGO EL CONSEJO!!!
tambien puedes mirar algunos de mis trabajos en www.myspace.com/noviactual

me encantara recibir noticias vuestras.

mi abrazo enorme!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram