Foro / Moda

Vestido de rayas choco y rosa, ¿con que tipo de zapatos?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 22:55
R
riya_9004100
24/11/08 a las 13:27

Hola, en octubre compre en Tintotetto un vestido de punto, de rayas anchas en color chocolate y rosa, me lo he puesto 1 vez con salones chocolate, pero me gustaria darle un aire distinto, como mas desenfadado, pero no con que zapatos ponermelo, aconsejarme, stilletos, botines o botas que le puedan ir y el color.

Gracias

Ver también

A
an0N_799287899z
2/12/08 a las 19:30

Hola!!!
yo tb tengo uno asi, me lo pongo kn botas altas marrones, o kn botines marrones de flekos, a mi me gusta kmo keda, una amiga mia q tiene el mismo vestido se lo pone kn leguins y bailarinas en el mismo tono de rosa, eso kmo tu te veas mejor, y tb kmo sea el vestido, el mio es tipo jersey.
espero haberte ayudado

C
chayma_8776593
14/12/08 a las 13:47
En respuesta a an0N_799287899z

Hola!!!
yo tb tengo uno asi, me lo pongo kn botas altas marrones, o kn botines marrones de flekos, a mi me gusta kmo keda, una amiga mia q tiene el mismo vestido se lo pone kn leguins y bailarinas en el mismo tono de rosa, eso kmo tu te veas mejor, y tb kmo sea el vestido, el mio es tipo jersey.
espero haberte ayudado

Stilettos
Con stilettos marrones te puede quedar perfecto.

R
riya_9004100
15/12/08 a las 18:53
En respuesta a an0N_799287899z

Hola!!!
espero haberte ayudado

Muchas gracias a las 2
Me habeis ayudado, el vestido es tipo jersey, de momento me lo estoy poniedno con salones chocolate pero en rebajes intentare comprar unos stilettos o botines rosas para no ir tan choco.

Gracias

X
xuehua_9340303
26/12/08 a las 22:55

Pasate por samplesandshoes
Hola,

Te invitamos a a visitar nuestra tienda www.samplesandshoes.com, esperamos que te guste lo que tenemos... te podemos asesorar y ayudar en todo lo que necesites...

Saludos!!

Samples and shoes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook