Foro / Moda

Vestido de tubo...¿qué complementos?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 10:27
N
nonita_8146040
4/6/09 a las 18:22

Hola, tengo un vestido de tubo, palabra de honor, a rayas azules y fondo blanco....con qué zapatos y complementos lo puedo lucir?? Tengo unas sandalias en vaqueras con cuña...no quedan mal...pero quisiera otras opiniones. Y sobre complementos, qué me aconsejais??
Gracias de antemano¡¡

Ver también

K
keli_9417170
5/6/09 a las :12

Zapatos que te quedan
Tienes que tener en cuenta , tipo de evento en que lo vas a usar, temporada y hora del dia.

Te sugiero si es largo el vestido y por la temporada primaveral unas sadalias ligeras, coquetas en color blanco y si puede llevar un toque del azul de tu vestido mejor.
si es por la noche, un zapato cerrado, mas consevador.
no especificas tu edad. color de piel estatura ,peso, todo esto hace un complemento de tu imagen . tipo de maquillaje y tipo de peinado.
ve tu silueta en el espejo y as las pruebas necesarias , para que refleje una imagen satisfactoria.
suerte, espero te sea de utilidad.

N
nonita_8146040
5/6/09 a las 10:27
En respuesta a keli_9417170

Zapatos que te quedan
Tienes que tener en cuenta , tipo de evento en que lo vas a usar, temporada y hora del dia.

Te sugiero si es largo el vestido y por la temporada primaveral unas sadalias ligeras, coquetas en color blanco y si puede llevar un toque del azul de tu vestido mejor.
si es por la noche, un zapato cerrado, mas consevador.
no especificas tu edad. color de piel estatura ,peso, todo esto hace un complemento de tu imagen . tipo de maquillaje y tipo de peinado.
ve tu silueta en el espejo y as las pruebas necesarias , para que refleje una imagen satisfactoria.
suerte, espero te sea de utilidad.

Datos
El vestido llega hasta la rodilla, el evento es para una comida.
Especifico: tengo 23 años, piel morena, mido 1,65 y soy bastante delgada (talla 36).
El peinado he pensando suelto ondulado, flequillo hacia un lado. Ó también, pelo suelto y liso con algo de tupé y flequillo.
El zapato he pensando en blanco con tacón alto, cartera de mano en blanco, pulsera en tonos azules y blancos, y pendientes, estos son otra duda...jejejeje
Muchas gracias por contestar¡¡¡
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir