Foro / Moda

Vestido negro con zapatos y bolso....????

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 16:39
D
daiara_5336751
13/9/11 a las 16:13

Tengo una boda dentro de un mes, me quiero poner un vestido negro que me han regalado. Es en la parte del pecho como terciopelo aunque no llega a serlo, de tirantes anchos, a partir del pecho para abajo cae recto hasta debado de las rodillas, la parte de abajo es de seda, todo el vestido es negro. Y lleva una torerita haciendo juego. Mi pregunta es que todo el mundo me dice que me compre unos zapatos rojos con el bolso a juego para que destaque, yo no estoy muy convencida y estoy buscando fotos por internet para ver si veo alguna foto y ver el efecto, pero todos los vestidos que salen negros llevan los zapatos negros. ¿Qué pensais vosotras? Gracias. Un saludo.

Ver también

C
cosima_10019092
14/9/11 a las 16:39

Consejo
Hola Hofer, es una buena opción lo de los zapatos rojos, pero ante todo lo primero es que estés cómoda, si tú no te ves o lo consideras demasiado atrevido para tí pues no te los pongas. Hay otras alternativas para darle un toque de color al vestido negro, por ejemplo el azul eléctrico, que queda muy bien con el negro y además se va a llevar mucho este año; otra opción mucho más discreta pero muy elegante es combinar el vestido negro con complementos dorados o plateados, este año tampoco vas a tener problema para encontrarlo en las tiendas. Si entras en mi blog (http://ysstyle.blogspot.com) hay un post sobre los colores metalizados en los que aparecen unos zapatos de zara que me parecen preciosos e ideales para llevar con un vestido negro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest