Buenas
queria pedir consejo si alguien pudiera ayudarme.
Tengo una boda de rigurosa etiqueta en Agosto, es por la noche y me van a prestar un vestido de raso de color melocoton largo hasta los pies ajustado, de corpiño, y con una raja a la izquierda.
Que les parece la idea? tengo 23 años, aunque parezco mas niña aun. queria saber su opinion sobre el estilo del vestido y el color, si ira bien para una persona de mi edad, y luego aparte pues no tengo idea de que hacer con mi pelo, lo tengo ondulado y justo por debajo de los hombros, castaño, y tengo la piel clarita y los ojos castaños, almendrados y las pestañas largas. Supongo que tendre que coger algo de color antes de la boda para no parecer tan palida con el color melocoton del vestido, no creen? y tenia pensado hacerme un recogido en el pelo, no se si con todo el pelo echado para atras, o con una raya a un lado y el recogido hacia un lado pero no estoy segura de si es lo mejor para mi cara al tener los ojos almendrados, como deberia hacer para sacarles partido?. soy delgada o normal, no muy alta 1,65 cm.. y bueno tampoco se de que color deberia llevar los zapatos y complementos, y de que tonos makillarme... la verdad!! k lio!!
Pido disculpas de antemano por el lio que me hago al explicarme, no se si se me entenderá
Agradeceré vuestros consejos
Gracias y Saludos!!!