Foro / Moda

Vestido para boda 28 de mayo valencia

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 10:27
I
iwona_9034799
25/2/11 a las 12:17

Buenas! tengo una boda el 28 de mayo en valencia, es por la tarde/noche, veis apropiado un vestido azul oscuro por debajo justo de la rodilla? en caso de que no, decidme donde puedo comprar vestidos baratos en valencia para la boda.

Gracias

Ver también

H
hania_8271639
5/3/11 a las 21:24

Buenas!
Hola!! Pues no sabría decirte, pero los vestidos con ese largo no suelen favorecer mucho (a menos que seas muy alta).

Yo para eventos así suelo ir a Blanco, Cortefiel, MassimoDutti... pero claro, todo depende del tipo de vestido que quieras, de tu estilillo y eso.

Si no encuentras nada por Valencia, siempre puedes mirar por internet: en www.topshop.com tienen un montón de cosas.

Puedes pasarte por mi blog si quieres, ahí tengo consejillos de moda: www.camerinoazul.blogspot.com

Espero haberte sido de ayuda!

A
an0N_1003360699z
8/3/11 a las 16:32

Accesorios
yo vendo accesorios del pelo,accesorios para novias pues si necesitas algo

Y
yovana_8732074
25/4/11 a las 19:39

Cortefiel.....
Intento re-descubrir Cortefel, lo siento siempre ha sido la "tienda donde compraba mi madre" pero siempre que entro me cuesta... la colección parece toda la temporada la misma... esto no me pasa en Zara. Pero también pertenezco al mundo de la moda y todas las temporadas le doy una oportunidad, el patrón está cuidado, pero el diseño...sigue siendo para mi madre.
Sin embargo, destaco la imagen de cada una de las marcas del Grupo. Un ¡¡OLÉ!! por la diseñadora que cambió su imagen, Paloma Martín Roriguez, tambien trabajó para TRUCCO y le hizo un favor con su imagen.Desde luego con Cortefel y sus marcas hzo un buen trabajo.

N
nayda_9583697
26/4/11 a las 10:27

Vestido para boda
No he visto el vestido pero el color me parece perfecto.
Hace unos años asisti a una boda de tarde con un vestido de ese largo y del mismo color y lo combine con sandalias y clunch en plata y quedo divino.

Un beso.
www.mixika.com
mixika.blogspot.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir