Foro / Moda

Vestido para boda en verano socorro!!!!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 16:48
A
an0N_831721399z
23/3/09 a las 15:53

Hola a todos!! mi pregunta es que tengo una boda a finales de agosto y me he pueto a ojear vestidos y encontre uno en el corte ingles blanco de palabla de honor largo y con un cinto negro debajo del escote y una tela larga que sale del into y llega al suelo tb negro, el problema esq al ser blanco alomjor no voy muy acertada, x eso de no ir de blanco a las bodas, tb avia otro al contrario, lo blanco en negro y lo negro en blanco.Tambie m gustaria que me aconsejarais algun complemento. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. aHH!! la boda es x la tarde y en leon asiq alomjor teng algo de frio, si m pudierais ayudar con eso tb!!!

Muchas gracias!

Ver también

H
hajnal_9494779
23/3/09 a las 16:45

Hola
el vestido creo que es muy arriesgado porque encima de que lleva blanco pues es largo y la novia igual te mata. Si no te quieres comprar otro hay alguna solucion.
Elige una chaqueta de color para contrarrestar el blanco, elige una torerita mona si encuentras en negro y los complementos pueden ser negros o plateados.
O si te ATREVES ponte una torerita o un chal grande en fucsia, turquesa o azulito. Los complementos entonces pueden ser del mimo color que la chaqueta o negros.

H
hajnal_9494779
23/3/09 a las 16:48

Hola 2
Yo te aconsejaria mucho mejor un vestido de coctel, iras perfecta. Esque el vestido delcorte ingles es muy arriesgado...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir