Foro / Moda

Vestido para boda en verano socorro!!!!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 16:48
A
an0N_831721399z
23/3/09 a las 15:53

Hola a todos!! mi pregunta es que tengo una boda a finales de agosto y me he pueto a ojear vestidos y encontre uno en el corte ingles blanco de palabla de honor largo y con un cinto negro debajo del escote y una tela larga que sale del into y llega al suelo tb negro, el problema esq al ser blanco alomjor no voy muy acertada, x eso de no ir de blanco a las bodas, tb avia otro al contrario, lo blanco en negro y lo negro en blanco.Tambie m gustaria que me aconsejarais algun complemento. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. aHH!! la boda es x la tarde y en leon asiq alomjor teng algo de frio, si m pudierais ayudar con eso tb!!!

Muchas gracias!

Ver también

H
hajnal_9494779
23/3/09 a las 16:45

Hola
el vestido creo que es muy arriesgado porque encima de que lleva blanco pues es largo y la novia igual te mata. Si no te quieres comprar otro hay alguna solucion.
Elige una chaqueta de color para contrarrestar el blanco, elige una torerita mona si encuentras en negro y los complementos pueden ser negros o plateados.
O si te ATREVES ponte una torerita o un chal grande en fucsia, turquesa o azulito. Los complementos entonces pueden ser del mimo color que la chaqueta o negros.

H
hajnal_9494779
23/3/09 a las 16:48

Hola 2
Yo te aconsejaria mucho mejor un vestido de coctel, iras perfecta. Esque el vestido delcorte ingles es muy arriesgado...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir