Foro / Moda

Vestido para boda??

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 15:08
S
suad_6136873
18/8/11 a las 2:31

Chicass necesito ayuda¡¡ la semana que viene tengo boda y e pensado en ponerme un vestido negro que tengo aun sin estrenar..la boda no es de personas cercanas y no me gustaría gastarme dinero en un vestido. Os parece apropiado? La boda es de tarde, y el vestido me llega asta las rodillas, de que color puedo ponerme los zapatos y complementos, me pongo medias? Aun tengo que comprarme los zapatos y complementos.tengo muchas dudas ayudadme porfaaa!!!

Ver también

Z
zhenya_5848562
18/8/11 a las 12:34

Buena ocasión para ponerse el vestido
Hola! Tal y como describes tu vestido está muy bien y si encima núnca te lo has puesto y no kieres gastarte dinero ahora es el momento ¿para k gastarse dinero teniendo ya uno, no?, yo en una boda tambien llebé un bestido negro y lo acompañé de zapatos blancos y bolso blanco. También puede kedar bien unos zapatos negros, rojos, morados acompañados de algún complemento del mismo color.
Bueno,puede k pases un poko de calor con medias,ahunk eso ya es a tu gusto, si al final t kieres poner pueden kedar bien unas medias color carne o negras.
Espero haberte ayudado.

S
suad_6136873
22/8/11 a las 15:08

Cambio de planes¡¡
Bueno pues al final me e comprado un vestido, no lo tenia pensado pero fui de compras y encontré un vestido en H&M en rebajas, solo por 20 Euros y me gusto, es rosa clarito y me llega asta las rodillas tambien, después me compre unos zapatos negros preciosos tambien en rebajas, otros 20 euros, y un collar muy bonito, bolso ya tengo, asi que por 50euros tengo todo!! jeje, gracias d todas maneras por tu ayuda!! X cierto sabes algun truquillo para los zapatos?? porque creo que me van a doler los pies... y como puedo peinarme y maquillarme?? Graciassss¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir