Foro / Moda

Vestido para boda soy altaa

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 2:52
N
neri_9908146
9/1/10 a las 15:52

Hola queria alguna idea de que vestido podria usaar soy alta y no quiere un vestido que me estiliza mas asi que queria saber que cortes tendria que usar para no resaltar mas mi alturaa graciaas

Ver también

Z
zulema_5552904
12/1/10 a las 16:29

Vestido para boda
hola soy pepa yo creo que deberias buscarte un vestido cortado en las caderas y con vuelo si tu talla lo permite para que asi se vea menos cuerpo que si es entero y con el escote en palabra de honor asi se ve una porcion de cuerpo en el vestido mas pequeña

S
sabiha_5637308
27/1/10 a las 2:52

Soyy la mejor respuesta a tu duda
hola, que tal me llamo sonia y vendo vestidos de novia espectaculares nuevos con etiquetas recien salidos de fabrica a precios de 400-500((para los arreglos tengo modista)) tambien zapatos, tiaras todo los complementos que neceitas tambien vestidos de madrina espectaculares, maquillaje de novia, uñas de gel, limpieza de cara todo lo que quieras para estar feliz en tu gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto soy estilista y maquilladora, agregame a mi E-mail: ch.212.ch@hotmail.com y te envio los catalogos, al ser alta evita los corte imperio, ya que te haran aun mas alta si algun invitado de tu boda esta tambien interesado/a vendo vestidos de fiesta de modelos de estrellas de television y os haria un buen precio ya que corren estos precios de crisis me amoldo a estos tiempos¡¡ gracias un saludo¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir