Foro / Moda

Vestido para graduación

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 19:31
A
acacia_6421250
13/9/06 a las 2:05

hola! necesito un consejo urgentemente. Hoy salí a ver vestidos para mi graduación y encontré un conjunto que me encantó. Es un corsé blanco con mostacillas tambien blancasy la falda es blanca invierno con un montón de vuelos rodeando el vestido hacia abajo, la verdad es que es precioso. Pero me comenzé a preguntar si realmente sería apropiado para esta ocasión y si no parece más un vestido para quinceañera. Al comienzo quería verme sexy para mi graduación, pero el vestido me encantó y es mas bien romantico. Lo siento que escriba tanto! pero queria dar todo detallado. Les agradecería demasiado si me ayudaran!!

Ver también

M
mercy_7179299
14/9/06 a las 19:31

Elección de un vestido para una graduación
yo cuando me gradué también me costó elegir el vestido, finalmente opté por un vestido largo en dos piezas con escote palabra de honor y espalda descubierta en seda salvaje en color fucsia,la verdad es que el color era llamativo,pero el vestido era muy fino y sin estampados ni adornos,solo unos pliegues en el corsé y con la combinación de zapatos y bolso adecuada quedó precioso.
Lo que realmente cuenta es lo que a ti más te guste, por encima de lo que es apropiado o no,porque realmente cada quien se pone lo que quiere en su graduación,creeme, yo vi de todo! y realmente había cosas sorprendentes. Elige lo que mejor te siente y con lo que realmente te sientas a gusto y guapa. Por cierto,los vestidos de corte imperio sientan muy bien y son muy bonitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest