Foro / Moda

Vestido para ir a uno boda como inviada??????????????????????? ???????

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las :45
A
an0N_831721399z
23/3/09 a las 14:13

Hola a todos!! mi pregunta es que tengo una boda a finales de agosto y me he pueto a ojear vestidos y encontre uno en el corte ingles blanco de palabla de honor largo y con un cinto negro debajo del escote y una tela larga que sale del into y llega al suelo tb negro, el problema esq al ser blanco alomjor no voy muy acertada, x eso de no ir de blanco a las bodas, tb avia otro al contrario, lo blanco en negro y lo negro en blanco.Tambie m gustaria que me aconsejarais algun complemento. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. aHH!! la boda es x la tarde y en leon asiq alomjor teng algo de frio, si m pudierais ayudar con eso tb!!!

Muchas gracias!

Ver también

H
hao_5923111
24/3/09 a las :45

Tocados
Hola! Personalmente creo que no deberías de ir con el blanco, aunque lleve algún detalle en negro, el problema que le veo es que además de ser blanco también es largo por lo que yo me decantaría por otro. Respecto al negro me parece un poco serio (aunque no se tu edad), yo escogería un vestido en un color mas vivo con estampado floral tan de moda esta temporada y acompañado por un chal en alguno de los tonos del vestido. Terminaría el look con un tocado especial para la noche( hoy en dia los tocados están de moda tanto para el dia como para la noche).
Si quieres ver alguna foto de ellos te dejo la dirección de mi blog www.cocudelluz.blogspot.com , espero que te gusten , un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram