Foro / Moda

Vestidos de fiesta en factory¿??

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 17:27
K
karmen_5398822
18/4/07 a las 16:19

Hola amigos, soy de una poblacion de Caceres, me han hablado muy bien de los factory, en concreto del de Getafe, tengo que comprarme un vestido de fiesta para una boda, quisiera saber si en FACTORY GETAFE tienen este tipo de ropa.
Muchas gracias, Saludos.

Ver también

B
bety_9655564
18/4/07 a las 17:27

Vestidos en factory
Alo!Conozco el FActory de Getade como la palma de mi mano....Te comento un poco. A veces encuentras autenticas pasadas y otras na de ná. pero para el tema de vestidos de fiesta, hay una tienda nada más entrar (no recuerdo su nombre, pero esta en la entrada principal que siempre tiene cosas de ese tipo. Despues est Adolfo Dominguez que también te puede servir y seguro que alguna más.
Si no puedes ir tambien a las ROZAS VILLAGE, en la zona de las Rozas, carreta de La Coruña. Alli hay un factory (q no tiene nada que ver con el de Getafe, no tiene NADA) y despues esta este de las Rozas Village. Ahí encuentras seguro y son mejores tiendas. Entra en todas, porque yo me cogi un vestido de Victorio y Luchino por 90 que es una autentica maravilla. la envidia en todas las bodas, jejejeje!!
Ademas es muy bonito de ver porque es como un minipueblecito.
Espero haberte ayudado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir